Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 12 de octubre de 2011

A la mierda


A la mierda. ASí empiezo estas líneas. ¿Sólo dolor? Y una polla. A tomar por el culo. Sólamente insultos, y puede que mañana me arrepienta. pero ahora mismo mi mente es un cúmulo de sensaciones, de un mierda muy compacta que se endurece aún más sobre este sol asqueroso y bochornoso. Coño

¿Qué? Digo insultos, sí, ¿y?. No me jodas, como si fuera el único escritor que mete palabrotas en sus textos. Y si , me considero escritor. ¿Por qué? Porque sólo pienso en escribir, y estas líneas con un espejo, un jodido reflejo de lo que siento ahora... ¿no me quieres? Que te jodan. ¿No lucas por mi? Que te jodan. ¿No me aprecias? Que te jodan- ¿No ves todo lo que ha cambiado mi vida por ti? Pues que te vuelvan  a joder, maldita sea.

Borracho de sentimientos, y de dagas ensangrentadas en lo más profundo de mi alma. De puñales que no salen, de encuentros fortuítos ¿Hacer que me resbale? Y UNA POLLA.

Tú empezaste... ¿por qué no lo terminas? Disculpad, cocina y algo refrescante.
Listo. ¿No lo bastante bueno? Lásgate, me cago en Dios ¿A qué cojones esperas? Venga, vete, ostia puta. No preguntes. Ábre la puerta, lárgate, desaparece, como siempre... Sin rastro.... Y punto.

Joder y miles de verborreas que podría contar, y miles de palabras, y miles de letras, y miles de sentimientos, y miles de significados.... Y UNA PUTA MIERDA.

Buah, no sé ni lo que escribo. A la mierda

2 comentarios:

  1. Llevas unos dias que buenooo,tanto enfado y tanta rabia,bueno hay que expresar todo no solo lo bueno.El 19 nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta. Sencillamente es una puta mierda. lo he visto en otro blog, kiranautas, y he contactado con la persona de ese blog, dice que lo ha cogido de aqui, pero no tienen ni punto de comparacion. El suyo es millones de veces mejor.
    No expreses tanto enfado... No mola

    ResponderEliminar