Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 4 de octubre de 2011

Destrúyeteme


Un tren cargado de ilusión descarrila.


La luz se vuelve más oscura.


El ángel acaba de caer arrodillado. Las alas arrancadas.


En el tunel ya no se ve nada.


La brújula de la Rosa de los Vientos se ha desmagnetizado.


Cuántos corazones abrazados, repletos de sangre, sucios, caminando como muertos vivientes por un sendero empedrado. Picos afilados agujerean los pies del alma de cada uno de ellos, y sangran. Sangran aún más.

Y aún así, siguen cantando. Cantan y entonan tristeza, pero cantan, se ríen pero llorando cantan. Siguen cantando mientras lloran.

No sé, no sé. Hace un instante si, pero ahora no lo tengo tan claro, porque no tengo miedo. Me da igual, no se puede matar lo que ya está muerto. Y siguen desenfrenados ¿eh?. Ahora ríes.
No, ahora ya paso. Ya no quiero nada. ¡Nada!. Y grito, si quiero me pongo a sangrar por los ojos. Y si quiero, me desmayo. Y si quiero, me suicido. Me suicidaré tantas veces como quiera.




Amor.

1 comentario: