Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 31 de agosto de 2010

Oda a los héroes.

Ellos. Ellos que pasan meses e incluso años sin saber si podrán volver a abrazar a su familia. Ellos son los que luchan por un mundo mejor, y sueñan con reestablecer la paz.
Ellos son los que pasan largo tiempo lejos de sus casas, con un nudo en la garganta pensando que cualquier día, cualquier hora, ualquier minuto, o cualquier segundo puede ser el último. Pensando que el aire que respiran está cargado de muerte y desolación.
Son los héroes que defienden lo que es justo, y los que arriesgan su vida por salvar la de otros. Son aquellos que viven por los demás, e incluso mueren por los demás. Son la causa de que podamos dormir tranquilos por la noche, y caminar seguros por el día. Son aquellos que arriesgan su vida para defender al más débil y procurar un mundo de paz. Luchan por que llegue el onírico día en que no tengan que volver a empuñar un arma. Luchan por nosotros, más que por ellos mismos. Luchan por la tierra.


Enciende una vela por cada soldado caído en combate. No son ellos, porque ellos somos todos, y allá donde esté el alma de un valiente que se atrevió a desafiar a la muerte para hacer de este un mundo mejor, estaremos todos nosotros.

Gracias, héroes. Gracias por dar vuestra vida por los demás.

1 comentario: