Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

lunes, 30 de agosto de 2010

¿¡por qué te vas!?

Una despedida no tiene por qué ser la última. Intento mentalizarme de que vamos a seguir en contacto, de que hablaremos todos los días y de que podremos mantener esta relación, pero aún me sigo preguntando.. ¿Por qué te vas?

La gente da asco, la gente es necia y bruta. Son todos, en los tiempos que corren, unos inútiles sin ninguna aspiración en la vida, todos como ovejitas del mismo rebaño, todos siguiendo las modas, perdiéndose entre los infinitos caminos de la malogración humana. Pero hay alguien que merece la pena. Alguien que puede demostrar, aunque ella no lo sepa, que todavía hay gente que merece la pena, que todavía hay gente buena y que haga reflexionar sobre si merece la pena tragarse toda esta vida o no. Siempre sueñas con morir y ser un ángel. Poder cobrar vida después de la muerte, y ser un ser divino, especial, magnificiente, increíble, con un cuerpo alado perfecto que evoca misericordia. Pero ¿Y cuando te ponen a ese ser en vida, delante de tus narices, y después le obligan a irse a un sitio que no quiere, lejos de tu casa, lejos de tí, y no sabes si volverás a verla?

Maldita sea

1 comentario:

  1. no todos son iguales, yo me siento diferente. pero cada uno tiene su opinion

    ResponderEliminar