Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

domingo, 4 de marzo de 2012

Querido lector...


La boca me sabe muy agria. Como a encurtidos en vinagre. Es algo desagradable, pero te acostumbras.
Lo cierto es que mis inpiración está bajo mínimos, y cada vez que pienso que hace tiempo que no escribo nada decente se me viene el mundo encima.

Que no debería ser así. Soy escritor, y todos los escritores pasan por malas épocas: Mucha sequía letrística. Así lo llamo yo. No sé, como una especie de comapración del sentimiento de desahogo por las letras frente a la sensación de libertad de una persona al notar el agua de lluva en su rostro después de haber estado 10 años sin ver el sol. Algo así.

Últimamente he conocido a mucha gente interesante. Comienzo a darme cuenta de que hay miles de personas como yo en el mundo... Bueno, tal vez no como yo, pero si parecidas.

Cada vez veo a la gente más inútil. Y no me refiero precisamente a ti, querido lector (que visto lo visto, la afluencia de visitas ha aumentado considerablemente), sino en general. Cada vez pienso más en lo inútil que puede llegar a parecerme una persona, por el simple hecho de tener más éxito, pero menos merecido que yo. O por el simple hecho de que, bajo la opinión pública, su trabajo pueda valer más que el mío.
Me duele la nariz, no sé de qué.

A veces pienso en Eva... Cómo me gustaría poder continuar matizando y desarrollando tan maravilloso personaje. Poder volver a imaginar sus perfectas proporciones ardiendo bajo el emblema de su anaranjado cabello.
También pienso en Lindërr y en Hans. ¿Qué diablos habrá sido de ellos? Joder, no sé...
Podría tirarme horas escribiendo, pero lo cierto es que llegaríamos al mismo punto: Falta de inspiración.

Si, lo sé; Hace tiempo que no escribo nada decente.
 Voy a pedir a los lectores algo que nunca he pedido, ya que mis textos suelen ser más "abstractos". En el sentido de que no me dedico a hablar con los lectores, sino a compartir con ellos mis textos. Tal vez... ¿Un mensajito de apoyo?

Cualquier cosa. Lo apreciaré mucho más de lo que tú, que estás leyendo esto, imaginas.

"Si deseas ser escritor, sólo escribe"

10 comentarios:

  1. Acabo de conocerte como quien dice. He visto tu canal en Youtube, que me encanta por cierto, y luego he visto que tenías blog.
    Yo también escribo, bueno o algo así: http://sweetwaterteardrops.blogspot.com/
    No es gran cosa la verdad.
    Te deseo suerte para que encuentres el camino de baldosas amarillas hacia la palabra, que efectivamente hoy en día solo siguen unos privilegiados.
    Seguiré viendo tus vídeos y leyendo tus textos que será un placer. Espero que tú disfrutes de los míos también.

    Saludos de un corazón blindado.

    ResponderEliminar
  2. Te estás presionando demasiado. Eso es lo que creo. La inspiración es caprichosa y va y viene cuando quiere. Algunas veces se queda más tiempo, otras menos. Pero nunca se queda para siempre. Dale espacio vital y demuéstrale que estás tranquilo, que no la necesitas anto como ella crée, aunque sea mentira. Quizá así consigas engañar a tu necesidad de escribir. Relájate. Haz otras cosas que te llenen. Porque al fin y al cabo, es ella la que manda.

    ResponderEliminar
  3. http://www.flickr.com/photos/xxlafatixx/5229202742/in/photostream

    ResponderEliminar
  4. La inspiración viene en el momento menos inesperado. Puede que estés viendo un vídeo en youtube, jugando con alguna consola o en el baño (esas cosas pasan). Lo único que hay que hacer es aprovechar cuando te venga... o buscarla. Seguro que está en el donde menos lo esperes. Porque estas cosas son así.
    Te lo dice alguien que lleva mucho tiempo sin que le venga la inspiración y la he tenido que buscar. ¡Busca la tuya! Y mucho ánimo. Si no viene, hazla venir. <3

    Un beso desde Canarias :D

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que escribes para disfrutar y porque realmente te gusta, no te presiones, creo que no nos vamos a echar encima tuya porque tengas un bloqueo :P de todas maneras uno de los motivos de falta de inspiración es el exceso de cosas en la cabeza. Tómate un par de minutos del día sólo para tí, desconecta, apaga las luces, túmbate y deja la mente en blanco, limítate a sentir. Deja que hasta el último sentimiento te abrume por completo y, después, escribe. Espero haberte ayudado aunque haya sido sólo un poquito. Y antes de despedirme quería darte las gracias, por hacerme reir con tus vídeos y hacerme llorar con tus textos, haces feliz a más gente de la que crees. Un saludo enorme y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  6. Tomate tiempo contigo mismo, búscate y encuéntrate; una vez que te conozcas podrás conocer cada pequeño detalle que te rodea de una forma más profunda y encontrar en todas esas pequeñas piezas la inspiración que necesitas. No esperes a que llegue ese momento, búscalo y créalo tú mismo.

    Yo también me considero escritora, a si que se perfectamente a que te refieres.

    Un beso y pasa por mi blog cuando tengas un momento, quizás algo te inspire.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No suelo dejar comentarios en los blogs que sigo, pero contigo haré una excepción. ¿Por qué? No sé, quizá porque has tocado el tema de la inspiración, que ya he tratado en mi blog una vez (si quieres leerlo, aquí te lo dejo: http://elrincndelfilsofo.blogspot.com/2011/10/reflexiones-sobre-la-inspiracion-humana.html ). Respecto a a tu problema, la falta de inspiración es algo que afecta a todo escritor, por lo que sólo te puedo aconsejar que tengas paciencia.
    Eso es lo que quería decir. Ánimo, no desfallezcas.
    "Normalmente, la inspiración divina llega cuando el horizonte es más negro" ~ Gandhi
    PS: Tuve que borrar un comentario que escribí antes porque he actualizado la entrada en cuestión y te había pasado un link antiguo.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo que te pasa se llama ansiedad,te imaginas una persona escribiendo sin para,creo que se volberia loco;tranquilo que todo llega en su momento.ánimo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no tengo ningún consejo para esto. Solo puedo decirte: ánimo. Tambien escribo (tranquilo no voy a dejarte la dire de mi blog comom todo el mundo) y se lo que es eso pero con un poco de tiempo y paciencia se arregla.
    Buena suerte!

    ResponderEliminar