Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

¡Conóceme como VideoBlogger!

¡ Visita mi canal de YouTube en www.youtube.com/Zstuk !

Sígueme por correo electrónico.

¡Compra mi libro!

Escribí un libro de relatos junto con otras 17 personas. Puedes comprarlo aquí. http://www.underbrain.com/books/#vloggersnow

lunes, 9 de abril de 2012

Recuerdos.

Ya no recuerdo el día en que te perdí en el fondo de un vaso de whiskey con hielo.

Como si la memoria fuera necesaria para recordar. Para recordar sólo se necesita vivir, y para vivir sólo se necesita un motivo. Sólo quiero recordar los motivos que me hicieron sonreír. Sonreír con los recuerdos de sonrisas es la única fuente de felicidad que puedo abrazar ahora.

Cuando estoy solo pienso demasiado, y si pienso escribo. Me gustaría poder vivir en un lugar alejado de todo el mundo, de forma literal. En otro planeta, fuera de cualquier terreno humano para encontrar humanidad. Y sé que mi objetivo es buscar la perfección, la felicidad, y la paz, para no encontrarlos nunca. Porque el día en que lleguen a mi, y me sienta satisfecho, no tendré ningún otro motivo por el que seguir viviendo. No quiero ser feliz, quiero buscar y perseguir los motivos que podrían llegar a hacerme feliz para jamás alcanarlos.

Ya no recuerdo ese día en el que una sombra vino para dar luz en penumbra a mi dolor de cabeza. En un estallido de retorcidas sensaciones desagradables peleando en mi cerebro se podía observar algo de luz. Una luz muy triste y apagada en una esquina. Una luz que llora.

Yo seré tus ojos, cunado están encharcados en dolor y terminales de hinchazón de tanto llanto. Tus oídos cuando están tapados por unas manos arrugadas de experiencia y débiles por el paso del tiempo.
Tu boca cuando sólo el sabor agrio de la derrota y frustración más amarga apremie en ella.
Tu nariz cuando no haya aromas de esperanza que puedan inundarte los pulmones a cada bocanada de aire.
Tu piel cuando la suave seda de un placer carnal no esté ahí para abrazarte.

Ya no recuerdo el día en el que el ácido sabor del alcohol me negó la oportunidad de sentirte.

6 comentarios:

  1. Pues que sepas que cada uno de tus followers, subscriptores y gente que está detrás de la pantalla pendiente de este ejército tan personal de palabras que dicen tantísimo, son también pequeños motivos que te ayudarán a seguir adelante y a seguir creciendo en lo que eres, otra GRAN FUENTE de felicidad para muchos de los que te leen y escuchan.:)

    ResponderEliminar
  2. Un gran texto sí. Precioso y grande. Me has dejado sin nada que añadir. Simplemente decirte que me ha encantado y que aquí tienes a una gran seguidora tuya, desde ya.

    ResponderEliminar
  3. He podido seguirte todo lo que he podido y he leido casi todos tus textos,y tengo que decir que este es mi favorito hasta la fecha.Y si tengo que decirte que esto es lo tuyo sin duda,que bonito.Que envidia me das,no te lo imaginas,para mi es muy dificil plasmar lo que una siente o piensas de esta forma,y tu lo haces de una forma que parece hasta fácil.Gracias por regalarnos estas maravillas
    ( hoy justo te he escrito en twitter,y tu cuenta de youtube,por favor no pienses que soy una pesada o algo por el estilo,todo de buen rollo xD,solo es admiración y seguimiento,nada más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precioso, realmente precioso. No sé como lo haces, pero cada cosa que escribes me llega hondo. Es que, no sé me haces sentir miles de cosas solo con parabras. Increible.
      Como las demas sean asi, voy a acabar comentando todas y quedar como una pesada, pero no puedo evitarlo :D

      Eliminar
    2. Tranquila. Los comentarios me halagan profundamente. Me ayudan a superar la crisis creativa que estoy pasando. Gracias ^^

      Eliminar
  4. CUANDO SUBES OTRO VIDEO????!!!
    LO ESTOY ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO ! =D me gustan todos tu videos estoy suscrita e impresionada por ti ! sabes como 3 idiomas sabes tocar elctica acustica eres gracioso poetico, tienes gustos increibles hasta practicas parkour lo que te falta es ser cientifico y te vas para la Nasa =DD por aqui te admiramos :)
    Paola desde Venezuela! :D que sepas que no solo tienes fans en españa !!

    ResponderEliminar