Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

Sígueme por correo electrónico.

domingo, 3 de febrero de 2013

Que todo vuelva a su ser.


Hoy he vuelto a soñar contigo.
Te he visto tan cruel, tan despiadada, tan fría.. Te he visto repleta de la maldad que tuviste por antónimo en su día, y te he visto tratando de hacerme sufrir.
Pero creo que el problema real es que te he visto, a secas. Y no, no quiero verte más, quiero que desaparezcas. Me compensa sacrificar todos los recuerdos buenos con tal de que no vuelvas a aparecer en mi cabeza jamás.
 Te quiero aquí, con todo, o no te quiero.

Toda mi vida se resume en la épica que he pasado contigo: Creación de lo más bello con el esfuerzo de un titán, para verlo hecho piedras y astillas calcinadas en un instante, en lo que dura un parpadeo, en lo que dura un beso de otro hombre. Giros crueles del destino, sin ton ni son. ¿Por qué lo destruíste todo?
Pero no quiero volver a crear nada. Me niego a construír un paraíso de nuevo para verlo convertido en un infierno. Me niego a que vuelvas a dejar arder mis ilusiones, a jugar conmigo. Me nuego a volver a darte mi cuerpo en vano. Aquella noche, aquellos días posteriores. Jamás me he sentido tan sucio, tan patético, tan engañado... tan arrepentido. Ahora si, arrepentimiento es la palabra adecuada. Nuestros brotes de amor no fueron de saber amar, ni mucho menos, y tú lo sabías, y tú dejaste que ocurriera. Me arrepiento de ti, de mi, de nosotros, de nuestro mundo, de todo.

Que todo se muera, y que jamás vuelva a nacer. Que sean recuerdos estériles donde jamás tengas cabida para volver a germinar. Que todo vuelva a ser olvido o ignorancia. Mi gran error fue dejar que me enamoraras. Mi gran error fuiste tú.

¡Maldito subconsciente! Has vuelto a aparecer en mis sueños. Cómo me odio. Con la pesadilla vinieron todos los recuerdos de aquella puta isla, aquella puta isla, aquella puta isla, distorsionada dibujada a lápiz, obra de las manos del Diablo, emborronada y repleta de tachones y marcas. Un borrador de lo que podría haber sido nuestra vida allí. Todo nuestro puto mundo. Jamás crearé nada tan bello. Jamás te has merecido que lo hubiera creado... Y ni por asomo volvería a hacerlo.

No quiero ningún recuerdo con tu presencia. Ni los buenos ni los malos. Los buenos recuerdos inundan mi corazón y convierten mis ojos en una fuente que no quiero en mis dominios. No quiero nada. Ni tu infinita promiscuidad, ni tu adorable rostro, imán de hombres sin corazón. Descarado demonio pelirrojo, tenías que crearle a ella, tenías que imaginarle, tenías que retratarle... Eva.

Tuviste que aparecer en mi vida, y ahora sólo deseo, con toda mi alma, que jamás hubieras aparecido. Ahora, después de todo aquello, sólo deseo que jamás te hubieras cruzado en mi camino.

Quiero que todo vuelva a su ser, que las lágrimas sean lágrimas, que el alma sea alma, que la mente sea la mente, y que todo sea tinta.

3 comentarios:

  1. Hay frases que explican cómo están siendo estos últimos meses de mi vida:

    «Y no, no quiero verte más, quiero que desaparezcas.»

    «Me niego a construir un paraíso de nuevo para verlo convertido en un infierno. Me niego a que vuelvas a dejar arder mis ilusiones, a jugar conmigo. Me niego a volver a darte mi cuerpo en vano. Aquella noche, aquellos días posteriores. Jamás me he sentido tan sucio, tan patético, tan engañado... tan arrepentido.»

    (Me has pintado emocionalmente con una exactitud que no sé si me da más miedo o vergüenza, como si hubieras entrado sin llamar.)

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, enserio, lo único es que hay un párrafo que no puedo leer, después de ¿por qué lo destruiste todo?, porque hay un banner de publicidad!! Arréglalo que quiero leerlo! Por lo demás me gusta. Yo también tengo un blog en el que escribo de vez en cuando, si te apetece pasarte te dejo el enlace. http://llamamesolounavez.blogspot.com.es/

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Verdaderamente impresionante! A mí, personalmente, me ha encantado.
    La verdad es que admiro mucho la forma en la que escribes y te expresas, más luego, mi sincera identificación con este breve texto, que también me ha traído dolorosos recuerdos. Mi enhorabuena, gran trabajo por tu parte.

    Por cierto, me he percatado de una errata -que supongo habrás cometido en un despiste con el teclado- en la 6ª línea del segundo párrafo;

    " Me nuego a volver a darte mi cuerpo en vano " Niego*


    Nada más, sigo leyéndote.
    Se despide, un compatriota, -aunque no tenga mucho de patriota- riojano.
    Saludos.

    ResponderEliminar