Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 29 de enero de 2013

Desaparece.


Paso por nuestros lugares y recuerdo con nostalgia esas frías mañanas donde lo único que imperaba era una despedida. Escucho nuestras canciones y se me llena el alma de buenos recuerdos y sensaciones. Símplemente pasar la mano por aquel cuadro que pintaste para mi, y que ahora descansa en un cajón, me hace sentir que estoy tocando tu piel de nuevo.
Y me arrepiento.

Desearía que esos recuerdos desaparecieran de mi mente, incluso los buenos. Incluso aquellos recuerdos que podían hacerme llorar de la emoción en cualquier lugar en época pasada. Quiero eliminarte de mi cabeza, de mi vida, de mi pasado, y de mis recuerdos.

Me consuela la idea de que, tal vez, algún día, sólo puedas ser una sombra de una mala época, de los mejores, y peores días de mi vida. Quisiera que jamás hubiera existido lo que hubo entre nosotros. Quisiera volver a conocerte para poder decidir no conocerte más.
Sólo el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, y tú fuiste la piedra de mi camino. Sólo deseo poder convertirte en aire, en sombra, en olvido, en nada. Poder suprimirte por completo, y borrar tus recuerdos. Los buenos momentos sólo serán pasto de la oscuridad de la que se alimenta el sufrimiento. Un sufrimiento que no mereces que me consuma.
 No te deseo ningún mal, pero desearía ue te dieras cuenta de todo lo que has roto. Las columnas repletas de enredaderas que, imaginamos, sostendrían los cimientos de nuestro pequeño mundo, cercenadas por la mitad, los valles inundados con infinidad de animales muertos flotando en sus aguas. La Luna y el Sol batallando a muerte en una sangrienta lucha de astros. Los edificios rocosos reducidos a piedras amontonadas sobre una civilización que yace muerta.
Desearía que jamás me hubieras inspirado a escribir lo que escribí. Ojalá jamás hubieras retratado a mi única Musa, a mi único anhelo. Ojalá jamás te hubiera conocido, porque has sido mi mayor error.
Ojalá jamás te hubieras acercado a mi, y ojalá nunca hubieras blandido tu pincel para acariciar el rostro de mi amada, de mi única musa.

Y no sé por qué me sigues doliendo. Dime, si yo no siento amor ¿Qué me duele?
Quizá sea la frustración de saber que he pasado de amarte como a mi vida, a sentir cierto odio por ti.
¡ODIO! Qué palabra... pensé que jamás la usaría de tal modo, contra ti, sintiendo cada letra.
Qué rabia, qué desasosiego. Porque no es un "si hubiera sido así", es un "ha sido, y hubiera sido de todos modos". Porque no había ni remedio ni razón, y sólo podía pensar en los que fueron como yo.


Deseo que la interpretación de la palabra "olvido" lleve tu rostro por bandera. Desaparece.

10 comentarios:

  1. Simplemente no lleva tilde. Por lo demás, muy bueno. Me encanta como escribes. Besos, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Nadie te obliga a seguir recordando.

    ResponderEliminar
  3. En unas pocas lineas has descrito lo que sentía alguna vez, y de lo que todavía me quedan resquicios,gracias, sin más.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me identifico con todas y cada una de las líneas de este texto. Y es increíble como queriendo olvidar a alguien ese alguien este en mi mente mientras leo tus líneas. La única diferencia es que esa persona no fue mi peor error, al contrario, fue mi mayor acierto.

    ResponderEliminar
  5. Odiar es una forma de amar...

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, te has saltado una q en la frase: "desearía que te dieras cuenta de todo lo que has roto.."
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado sin respiración. Sencillamente increíble.

    ResponderEliminar
  8. Yupi yupi yuu, yupi yupi yii, mi perro ha hecho pipiiii!

    ResponderEliminar
  9. Debo decirte que me agrada como enlazas tus sueños y lo llevas al papel, y no solo lo dejas para ti sino que también lo compartes con otros. desearía que todos entendieran que el escribir también en un arte. Felicidades y saludos

    ResponderEliminar
  10. Olvidar tus recuerdos de ese tiempo, tambien te obliga a olvidar los buenos momentos.
    Me ha gustado mucho,eres muy bueno, enorabuena.

    :)

    ResponderEliminar