Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sin título.

De todos modos eso es la vida.... Esperar y esperar sin saber que sólo queda una amarga decepcion al final, generalmente con sabor a triste alcohol. Y cantos desesperados sin poder llegar a ser música. Por favor, necesito música. Tal vez no la música así como se conoce. Algo de luz por favor, necesito claridad con la que pensar. Algo de luz con la que poder ver algo. ¡mis ojos! Joder, no sé por que queman si no hay fuego, sólo tristeza, vacío, frío, oscuridad.


Escribo y sólo hay lágrimas. Vamos mis niñas, ¿Por qué me traicionáis ahora? Maldita sea. Siempre habéis estado ahi. ¿qué coño os pasa? Joder, os quiero aqui. Aquí y ahora. Sois de mi propiedad. Yo os he creado, maldita sea. Yo os he dado un sentido, yo os hago valer algo, soy yo por el único por el que existis. Soy vuestro amo, vuestro dueño, vuestro señor, y exijo obediencia y presencia ¡Ahora! ...









...


















De acuerdo.... Ahora no sé cómo tomarme este silencio.






No sé si os odio o es que os amo demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario