Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

jueves, 13 de octubre de 2011


"En mi opinión, la música clásica es una maravilla. Esto no quiere decir que los aficionados seamos mejores personas, o mas cultas. La asociación de ser culto y escuchar música clásica dificulta que esta maravilla se extienda entre la gente, puesto que ser culto se asocia directamente con lo aburrido, gris.
Por lo tanto, a los que nos guste la música clásica tenemos la suerte de disfrutar de ella, pero no por ello no somos ni mejores ni superiores a los demás."


Este comentario lo rescaté de un vídeo de YouTube. No pude evitar abrir la boca y decir: Joder... Pero ¿Qué razón más absoluta es esta?
Y no he tenido más remedio que copiarlo y ponerlo aquí para compartirlo con vosotros.
Nada más que decir.

1 comentario: