Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

Sígueme por correo electrónico.

martes, 1 de noviembre de 2011

Traición a secas


No te echaré de menos. Al menos no ahora.


No puedo soportar más puñales en la espalda, no estoy hecho de acero, y la hoja de tu traición se clava hasta el alma, destrozando cualquier atisbo de razón que pudiera haber.


De sonrisas falsas se llenaban nuestras noches ¿eh? de comprensión etílica cuandola ebriedad te hacía llorar de pena amargado por tus amores. Lágrimas conjuntas que se agruparon en nuestros ojos al unísono y que amargáronse por las despedidas.
Y de saludos con abrazos que desembocaban en sonrisas, sonrisas venenosas. Pues no es más que ponzoña la sangre que recorre tu lengua. Morir envenenado sería una opción cuando la desesperación aprima, y sólo un valiente mordisco en la lengua haría falta para caer fulminado, mala lengua.


Y me quedo con tu despedida, con mi dolor, con tu traición, con tu falsa amistad. Con el doble techo que has construído en mi morada de reflexiones. Un desván oscuro lleno de libros viejos que sólo contaban historias dolorosas y que tú abriste al público menos indicado.



No voy a llorar por ti. No lo mereces.

Tampoco mereces estas palabras, pero qué menos después de 4 años de amistad.
Hasta siempre.



"Lo que no quieras que se sepa, no lo hagas".

3 comentarios:

  1. Hola, perdona, pero te importaria que cogiera este texto, logicamente pondria que no es mio, pero es como me siento ahora mismo y me gustaria publicarlo en mi tuenti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente. Con que pongas abajo del tablón algo como:
    NOTA: Sacado de www.ejercitodepalabras.blogspot.com
    me basta.

    Cógelo, no hay problema =)

    ResponderEliminar
  3. Pues muchisimas gracias, por cierto, todos tus relatos , historias, todo, en definitiva tu blog, me encanta, lo sigo siempre que puedo, sobre todo Eva :)
    Y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar