Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Desnúdate, Eva


Y que ahora cubras tu cuerpo, Eva.

Que ahora pueda decir que una horrible envidia me corroe. Una envidia hacia tu atuendo. Quién pudiera ser ropa para poder acariciar tu suave tacto, Eva.

Poder ser el abrigo que te arropa en las noches de invierno. Poder observar la nube de vaho que expide tu boca acaramelada, tu boca de miel, cuando hiela.

Eva, poder notar en las mejillas el tacto gélido de tu nariz, con la punta enrojecida por el intenso frío del cual viviría por aventar de tu fina anatomía. Poder sentir esa punzadita de hielo mientras nuestros labios se funden en una dulce sensación de suave terciopelo. Esa sensación en las mejillas.

Poder agarrar tus manos heladas, calentarlas con las mías. Que me mires acto seguido y que me sonrías. Que me abras la chaqueta y me agarres de la cintura, congelándome esa pequeña parte del cuerpo con tus dedos delicados.

Y que ahora cubras tu cuerpo, ahora después de tanta confianza. Que ahora te vistas, después de haber podido disfrutar el uno del otro de nuestros cuerpos calientes y lujuriosos. Que ahora la tela me impida ver tus sinuosas curvas, las cuales se movían cual bandera sobre mi sexo, gritaban tus caderas, Eva. Gritaban tus caderas.


Pero ahora te vistes. Ahora cierras la puerta, abrochas botones, subes cremalleras, cierras belcros. Ahora ocultas tu cuerpo perfecto, casi transparente. Ahora dejas a mis ojos con la tristeza propia del sol al comprobar que todavía no te has asomado a la ventana para disfrutar de su baño de fuego.


 Ígneo y alborotado, así como tu indescifrable cabeza.

9 comentarios:

  1. JODER LLEGO A SER ESA EVA Y YA TENIAS 20 ORDENES DE ALEJAMIENTO CHAVAL
    P.D. ESTAS ENFERMO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierra la boca nene, yo soy mucho para ella ;)

      Eliminar
    2. Creo que no te enteras de que Eva es un persona, y que no existe... en fin.

      Eliminar
  2. Voy a comentar un par de cosas desde un aspecto crítico de alguien que SÍ escribe y sabe lo que hace.
    En primer lugar, he de decir que no he leído solo esta entrada, si no la gran parte del blog; a lo que iba:
    Si quieres crear una imagen de vloger humorista, perfecto, pero crear una personalidad pública graciosa para luego ir de sentimentalista y enamorado es MUY triste y ridículo hasta el punto de que tus textos no se toman en serio; que no eres Kafka.
    Por otra parte, si por lo menos lo que escribes fuese bueno estaría bien, pero es jodidamente lamentable. Alguien debería decirte que por utilizar palabras en deshuso o sinónimos rebuscados NO eres mejor ni más culto, creas una especie de mezcla entre narración erótica y diálogo medieval (realmente penosa)
    Como escritor, no he sentido más que vergüenza leyéndote, lo lamento por las desgraciadas chicas a las que les dediques tus poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar tu opinión. Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno. Me he decidido a responderte desde mi cuenta, porque yo si que doy la cara.
      En primer lugar, yo no doy la imagen de vlogger humorista. Si te fijas bien, mis vídeos están en la sección de "ocio" y no de "comedia". No busco hacer reír, busco entretener (y creo que lo consigo bastante bien). De todos modos, si tu mente es tan cerrada, y no consigues alzancar un nivel suficiente como para saber cogeniar estilos de vídeo, y de escritura, el triste y patético eres tú.
      Mi mente es bastante abierta, y consigo ser gracioso cuando tengo que serlo, y ser sentimental y meloso cuando toca. A ver si ahora la gente va a tener que ser lo que tú digas, y no va a poder intercalar ser un tío gracioso con saber escribir.

      Sinceramente, dudo mucho que seas escritor. A un escritor de verdad, comprometido con las letras y amándoles por encima de todo jamás se le ocurriría usar ese lenguaje tan soez y vulgar, y menos con un compañero de letras. Sinceramente, si en realidad eres escritor, y tienes que ocultar tu rostro para criticar a otros, me parece lamentable. Y en ese caso yo SI que sentiría vergüenza de ti.

      PD: Yo no hago poemas, hago prosa. Ya veo la calidad de escritor que eres, si ni siquiera sabes diferenciar géneros. Un saludo.

      Eliminar
    3. En tu caso, Anónimo, te diré: Si no te gusta algo, no lo leas, no lo mires, no lo compres, pero sobre todo, no digas nada.

      Eliminar
  3. "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente" - Groucho Marx
    Cambiad hablar por comentar y ahí tenéis a Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy escritor, y diré que me ha gustado bastante el texto, las palabras usadas son perfectas de tal manera que tanto personas que se defiendan en la escritura como para personas que no lo hagan tanto, puedan entender e imaginar lo que quieres transmitir. El texto me hizo recordar,y me llevó a otras épocas más felices, que ahora guardo con melancolía en mis recuerdos, y en fin, como vi a alguien mencionar antes que ser humorista y por otra parte sentimental, he de decir que se equivoca. No quedan muchas personas que se manejen con ambigüedad en diferentes formas literarias, te doy mi más sentida enhorabuena, sigo tu vlog y me gusta mucho, sigue así, un saludo.

    ResponderEliminar