Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

viernes, 10 de febrero de 2012

Mi Rosa de los Vientos


Ahora te veo dormir plácida entre olores de jazmín y rosas. Y me muero de ganas de poder despertarte rompiéndote la boca de un beso. Poder hacer que nuestras lenguas bailen juntas, y que se fundan en una sola.
Quisiera decirte lo hermosa que estás tan natural, tan pura, tan adorable, pero sólo podría  soñando. Quisiera recoger todas las flores que me encontrara en el camino de nuestra cita onírica, cuando me pediste que si me dormía, quedáramos en sueños.
 Quisiera poder hacer que me dejaras amarte. Déjame amarte.

Ojalá la distancia no exisitera. Ojalá sólo existiéramos nosotros.

Ojalá pudiera dormir contigo, y aún abrazados en el mismo lecho, conseguir que nuestras almas se encontraran en sueños, y vivir un virtualismo onírico más placentero que todas las vidas que pudiéramos pasar juntos.
Cuánto añoro despertar con tu cuerpo pegado al mío, arropándome con tu manto de serenidad y sensual belleza. Desearía poder volver a sentir que morirías si me vieras derramar una sola lágrima.
 Quisiera morir si estando en vida fuera de obligado cumplimiento el escuchar tu llanto.

Y la vida, esa fémina odiosa, ese túnel repleto de nebulosa oscuridad. Tú eres la luz que brilla como una estrella salvadora, llena de esperanza, al final de ese laberinto de miedo. Mi única ilusión.

Cada sonrisa es una alentadora señal de amor, de confianza, de sinuosa belleza mirando más allá de lo físico, en un chorro de desmesurada rabia por sólo poder abrazar el calor de una pantalla, en lugar del de un amor.

La vida, son ilusiones, y las ilusiones son el único sentido de nuestra vida. , eres mi ilusión.


"Mi Rosa de los Vientos, mi guía en la vida. Mi vida".

8 comentarios:

  1. En serio, tu lo que quieres es enamorarnos con esto no? *-*

    ResponderEliminar
  2. Decir que me siento identificada, o que me he sentido indentificada en algún momento, es quedarme corta. Quiero decirte que tienes una admiradora más de estas bellas palabras. =)

    ResponderEliminar
  3. Asombroso. Desearía tener la mitad de tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Y entonces todas las hembras suspiraron reclamando la presencia del macho en sus ardientes lechos...
    De verdad te lo digo, no voy a leer más tus milongas porque son totalmente royo gota malaya, se te meten en el cerebro y te lo taladran, lo carcomen cual bicharraco venenoso, pesadilla nocturna. Sal de mi cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Te expresas endiabladamente bien.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado poder leer un texto como este, tiene mucha calidad y claridad, y un vocabulario exquisito. ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  7. demasiado, dani tu no has pensado en lanzar un libro :D

    ResponderEliminar