Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 15 de mayo de 2012

(Eva) Quisiera ser.


Eva, quisiera ser lluvia para poder mojar tu vida. Para poder humedecer tus cabellos llameantes, que se escapan desde tu cabeza hacia los hombros en un bucle flamígero infinito.

Me gustaría poder ser la lluvia que resbale por tu dulce rostro acaramelado, y acariciar con mis proyectiles acuosos la vergüenza de tus pecas de tu piel de porcelana. Como quisiera poder ser las nubes para poder convertirme en niebla y volar a través de tu cuerpo casi transparente.

Poder convertirme en lluvia para recorrer todo tu cuerpo con mi poder celeste, explorar cada rincón de ti. Poder surcar mis sueños contigo de la mano, y viajar hasta ese temeroso lunar en el cuello que conecta en una sinuosa perfección etérea con el de debajo de tus labios de algodón.

Eva, quisiera ser el sol para bañar tu cuerpo con mis rayos luminosos. Poder brillar más que tu sonrisa perfecta. Poder ser el astro rey para observarte desde arriba, poder ver tu pelo carmesí ondeando en el viento, como una bandera que llama a la gloria después de la batalla que se libra dentro de tus pensamientos, Eva.
Conseguir dar calor a esa pobre personalidad que trata de aflorar con algo de autoestima perdida por la desdichada falta de juicio de un ayer bochornoso.

Quisiera materializarme en esas gotas de rocío que tapan con su manto intercalado la hierba del césped donde poses tu cuerpo, y poder acariciar cada rincón de tu ser con las briznas que eleve cuando consiga ser brisa.

Convertirme en arena de playa, para poder sentir cómo te hundes en mi cuando caminas por mi alma desnuda, mojada por las olas de un pasado que quiso volver a sentirse parte del mar.






Déjame amarte, Eva.

5 comentarios:

  1. Sencillamente, me encanta. Primero te descubrí en YouTube y luego como escritor. Me gustan tus dos facetas.
    Escribes muy bien y te expresas de una manera que no todo el mundo sabe hacer.
    Genial, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Ole... :)

    Me gusta el nuevo look que le has dado al blog, todo un acierto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus textos y como escribes pero, me encanta más aún ver como los lees en tu canal de youtube en oda a ella me tocaste la fibra jajaj. Sigue así y no lo deges de hacer nunca que se te da de miedo un beso <3

    ResponderEliminar