Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

domingo, 27 de enero de 2013

Erotismo (Parte 3)


Parte uno: http://ejercitodepalabras.blogspot.com.es/2013/01/erotismo-parte-1.html
Parte dos: http://ejercitodepalabras.blogspot.com.es/2013/01/erotismo-parte-2.html

Sus palabras hicieron que mi corazón latiera el doble de rápido, y me mordí los labios. Su coño tan húmedo y caliente.
 Quería, no, Necesitaba meter la lengua ahí y notar cómo nuestros fluidos se entremezclaban. Así que saqué mi lengua y, moviéndola muy rápidamente, acaricié su clítoris con la punta una y otra vez.
 Sus gemidos se volvieron completamente audibles, y ella misma jugaba con sus pechos mientras me acariciaba la cabeza echando la suya hacia atrás.
De pronto, deslicé mi cara entre sus piernas, y mi lengua se introdujo dentro de ella, moviéndose como un pececito fuera del agua, y noté su piel fina y suave acariciar mi cara, y mi lengua ascendió hasta su clítoris de un lametón, repitiendo el mismo proceso varias veces. Sus manos agarraron mi pelo con más fuerza, y mi lengua, ya a la altura de su clítoris comenzó a hacer presión sobre él.
Mis labios lo apretaban, mientras mis manos le agarraban de la cadera. Quería atraer su cuerpo hacia mi, seguir lamiéndole sin parar. Quería continuar dándole placer, y mojando mi barbilla.

 Necesitaba sentir su cuerpo dándome sexo, ya no podía aguantar más de ninguna forma. Me incorporé mordiéndome los labios, y le observé con las mejillas coloradas, y  el maquillaje corrido. Le ordené con dulzura que se tumbara de una forma más cómoda en la cama mientras me secaba la barbilla, y me acerqué a ella lentamente.
Apoyé mis rodillas de forma que mis caderas pudieran chocar con las suyas. Mi pene estaba muy duro, hasta el punto de que casi me dolía. Ella se mordía los labios y respiraba muy fuerte y de forma entrecortada.

12 comentarios:

  1. No me gusta nada, en serio, no deberías escribir palabras como ''coño'' . Bajan mucho el nivel de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me encanta cómo queda un lenguaje tan sucio en algo llamado "erotismo". Cuestión de gustos, supongo. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

      Eliminar
  2. Me he puesto bastante cachonda con las tres partes, pero lo de polla y coño que has puesto lo estropea un poco. Muy bueno de todas formas.

    ResponderEliminar
  3. Mas erotismos por favor! Me he puesto muy cachonda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. No sé muy bien si ese era mi objetivo. Pero supongo que hacer llorar por las partes bajas es tan bonito como hacer llorar por los ojos. Un placer. Me alegro que te guste.

      Eliminar
  4. En realidad eso de la palabra "coño" y "polla" lo veo muy a elección del autor, de hecho, George R.R. Martin (escritor de la saga de Canción de Hielo y Fuego) usa mucho el lenguaje muy del estilo y son de las mejores escenas eróticas que he leído xD.

    ResponderEliminar
  5. Quería informar, sin querer ofender en ningún momento, que has puesto "Necesitaban" con mayúscula después de una coma.

    ResponderEliminar
  6. Pues qué quieres que te diga, da la impresión de que estás describiendo un video porno y de que el personaje no sabe lo que es una vulva, ni una vagina, ni un pene (al que tu llamas MIEMBRO!!!!!); claro que tampoco sabemos quién es quién... hay un hombre y se supone que también una mujer, aunque por el uso de pronombres que haces parece que es un-una hermafrodita. Vamos amigo, un punto de anatomía y de gramática, aunque sea parda, no viene mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué problema tienes conmigo pero siempre que comentas es con críticas destructivas o intentando dejarme en evidencia. Ya te borré un comentario en uno de mis textos porque te habías pasado de la ralla insultando, y ahora cuestionas mi habilidad sólo porque no entiendes el texto.
      No sé si será envidia o si es por tocar las narices, pero otra salida de todo más, y serás la primera persona a la que bloqueo en este blog. Y hace 3 años que lo tengo.

      Eliminar