Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

viernes, 15 de marzo de 2013

Mujeres.


Trata de pensar en lo más bello que pueda tu mente imaginar. Trata de buscarle la lógica a la locura, lo divertido a la cordura, la razón a la sinrazón, o la luz a la oscuridad. Imagina que tus sueños se hacen todos realidad a la vez, como por arte de magia. Imagina que tu vida se llena de sonrisas y de lágrimas de un día para otro. Que lo tienes todo y a la vez nada. Que tu único motivo para levantarte por la mañana es seguir envenenándote con esa droga que sabes que no hace más que destruirte  pero que aún así, sigues pinchándote para sentir ese orgasmo en el pecho que te hace reventar de placer por dentro. Mecer tu cuerpo en una hamaca sobre la hierba. Trata de imaginar la pasión materializada en curvas y piel transparente. Buscarle lo bello a los celos, poder morir de amor. Trata de buscar lo obvio a lo complejo, la belleza en la fealdad, o la habilidad en la torpeza. Trata de sentir el cabello ardiente enredándose entre tus manos, abrasándote las articulaciones de los dedos. Trata de sentir las arrugas de un árbol como sientes la fina arena de una playa en los pies. Imaginar a la madre de todo, el amor de una hermana, el cariño de una hija. Trata de imaginar la razón de ser de la raza humana.


Trata de sentir.

11 comentarios:

  1. No sé si esto tiene que ver con violar cráneos, pero mi cerebro se corre con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. justifica el texto, jrasias de antebraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que se tiene que justificar eres tu; "jrasias".

      Eliminar
    2. Apenas lo ha dicho a modo de broma... apenas. Si es que qué poca materia gris, coño. Tampoco te habías dado cuenta del "antebraso", ¿no? Hostia, sé feliz y deja de buscar gilipolleces por todos lados, haz algo productivo, como, por ejemplo, escribir, aquí tienes un gran ejemplo de lo apasionante que puede ser. Pero haz algo.

      Eliminar
  3. Busca en google "es hielo abrasador, es fuego helado".

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto, demasiado bueno, de verdad, impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. He de decir que hasta antes de visitar este blog, hacía un año que no leía nada que me hiciese sentir algo.

    Sólo diré /fap

    ResponderEliminar
  7. Mis ojos y mi mente acaban de alcanzar el clímax con esto.
    Es increíble cómo una persona puede crear maravillas como esta y más.
    He de decir que se nota que eres una persona sensible capaz de captar la belleza tanto en la oscuridad como en la claridad.
    Tu manera de observar el mundo es única e increíble.
    Alguien una vez dijo:
    "Una persona sensible no es la que se pasa llorando todo el día, sino la que es capaz de crear cosas maravillosas"
    Sigue así y no cambies tu estilo por nada en el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Genial. Todos los textos que leo de ti me encanta. Porque no sabes cuantas cosas, cuanto me haces sentir con esas palabras. Sigue así, en serio.Eres mi modelo a seguir en la escritura. Maestro.

    ResponderEliminar