Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 9 de abril de 2013

Allí donde tú estés.


Yo estaré allí donde tú estés...

Pensaré por ti, y sentiré por nosotros. y cuando te sienta latir aquí dentro con la fuerza del vendaval de sensaciones que me haces sentir nada más abrir los ojos por la mañana, podré escrimir entre sollozos de alegría y puro amor carnal un sonoro Te quiero al aire, rompiendo la barrera del sonido, y desnudando las nubes hasta que su pavor pueda ser observado por los ángeles, los cuales clamarán de nuevo tu presencia, y se preguntarán por qué marchaste de su vera.

Y clamarán con mil trompetas de oro el pasillo por el que caminarás a tu gloria, con la espalda descubierta y ese fulgor ardiente en los ojos. Sonarán aullidos de clemencia ante un espejo que niega la realidad, pero quiere verla aún así, tocando la verdad con la punta de los dedos. Alzando la vista más allá de las estrellas, sentir la brisa polar penetrando entre las grietas diminutas de tu piel de porcelana, llegando hasta tus músculos para acabar perlando tus huesos, y serás la materialización de la joya que fuiste cuando hablabas sobre la Tierra.

Volverán a nacer los recuerdos por los que paseabas con las manos frías y las orejas desnudas, con vidrio en los ojos y basura en el corazón. Cuando la arena de tu sangre fue depurada por la fuerza de voluntad que te caracteriza. Mirando a los Dioses por encima del hombro, sobre el que reposará tu cabello ardiente, con el fulgor propio del Infierno, sirviendo a la causa celestial.

Al fin serás letras.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado y no sé no puedo decir nada más,seguiré con atención toos tus relatos porqué son hermosos y enfin,gracias por alegrarme la vista y hacerme sentir todo lo que transmite el texto que es un estallido de emociones internas.

    ResponderEliminar
  2. Más que un ejército de palabras tienes la victoria de la guerra a tu favor. No te empeñes en formarlos y pulir tus errores, simplemente no tienes. ¡Enhorabuena, amigo! Espero que llegues lejos y algún día pueda tener un libro tuyo en mis manos.

    También soy una empedernida escritora que se intenta dedicar al oficio pero, leyendo todos y cada uno de tus textos, la meta que persigo está demasiado lejos de mi esfuerzo. Si tienes tienes tiempo (e intención), te recomiendo leer mi blog y si no es mucho pedir, tu opinión. ¡Gracias!

    http://lalunabajomipecho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasarme por tu blog y ver entradas como estás, con ese primer párrafo tan familiar. Ya sabes que siento debilidad por tus palabras. Solo puedo decir que ojala alguien vea esto y tu grandísimo potencial. Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me gustaría comenzar diciendo que el texto me ha gustado y da ese aire melancólico que creo buscabas, pero me ha surgido una duda leyendo, que puede que sea una tontería pero si tuvieses un momento para aclarármela pues te lo agradecería.

    La duda viene en la tercera línea del tercer párrafo, el "Te quiero", ¿no debería ir como tal, con las comillas? este detalle yo lo veo así al ser una frase que tomaría mucha más fuerza y enfatizaría mucho más el sentimiento del narrador si se remarcara, o con guiones también creo podría quedar bien, pero en definitiva, lo que buscaría con eso es reforzar esa frase concreta dentro de la descripción. Pero por lo demás ya te digo, me ha gustado bastante y me anima a leer otros escritos tuyos.

    Ánimo y a seguir mejorando, nunca se deja de aprender.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta muchísimo, pero no más que tú.

    ResponderEliminar
  6. La ultima parte me ha impresionado, muy bonito

    ResponderEliminar