Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 17 de abril de 2013

Ojalá pudiera...


Ojalá pudiera coger una cuerda de piano y atarte a una silla. Poder agarrar la cuerda y mientras me miras, con cara de angustia, y lágrimas de terror en los ojos, acercarla lentamente a tu cuello. Susurrarte al oído que vas a morir, que ya queda poco, que no hay vuelta atrás, que quizá después de la muerte ya no haya nada más que vacío y soledad. Sentir tu miedo, lamer tus lágrimas, ojalá pudiera sonreír con cada mueca de terror que hiciera deformar tu miserable cara. Ojalá pudiera comenzar a estrangularte con la cuerda, mirándote a los ojos, observando cómo se vuelven rojos por la sangre, y cómo tratas, inútilmente, de salvar tu triste vida suplicando piedad. Sentir con gusto cómo se apaga tu vida, cómo la llama de tu corazón se convierte en hielo. Saborear cada detalle y cada momento de tu muerte con mis manos manchadas de sangre, sentir cómo un agradable escalofrío recorre mi espalda al ver que no puedes respirar, y que el pánico más absoluto recorre tus entrañas a la velocidad del rayo. Ojalá pudiera ser consciente de que sientes auténtico miedo, en la más pura y completa acepción de la palabra. Que supieras que tu vida toca a su fin, que suplicaras con toda tu alma que después hubiera otra vida. Poder salvarte. Y cuando tu cuerpo yazca muerto, maltratado, desfigurado, deshonroso y para nada pulcro, saborear cada corte que se deslice por tu piel hasta llegar a los huesos, que acabarán hechos astillas maltratadas por mis golpes poco certeros. Convertir tu cuerpo en una amalgama de carne, sangre y odio, mientras observo cómo, convertido en sopa, se disuelve en cal viva. Y reír a mandíbula batiente al ver cómo te conviertes en la nada, y la nada se funde contigo en un ácido y amargo final infinito.

Ojalá...

7 comentarios:

  1. Es alucinante.

    He probado a leerlo en voz alta, y espectacular se queda corto.

    Es un magnífico mal deseo ;)

    :*

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacer eso con mas de uno y de dos, y de tres y de cuatro de mi anterior instituto. Me encantaría. Refleja exactamente lo que siento respecto a ellos. Eres grande Zstuk, eres grande tío.

    ResponderEliminar
  3. Pocas cosas consiguen impactarme. Me encanta. Es muy de mi estilo... Felicidades. Esta vez me has sorprendido muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Wow... Me quito el sombrero ante ti Zstuk, es increíble la cantidad de rabia, odio y sadismo que contiene este breve (Pero intenso) Relato.
    Me ha sorprendido, y creo que este estilo pega mucho contigo.
    Simplemente magnífico.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que te leo y me ha impactado. ¿Vas a hacer algún libro?

    ResponderEliminar