Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

domingo, 23 de mayo de 2010

Te odio porque me estoy enamorando

Un amor que se pierde, efímero es y ya se larga por dónde vino.
Nuevas caras se cruzan a tu paso, y lejos, muy lejos esperan tu llegada.
Grandes trenes de ilusión acercan corazones solitarios que por fin, allí se abrazan.
Nuevos ojos a los que mirar de cerca. También nuevos cuerpos a los que abrazar y sentir cerca, muy cerca.
Lágrimas que se escaparon por motivos antónimos de inocencia. Lágrimas que derriten un hielo duro y consistente.
Grandes trenes de ilusión acercan corazones solitarios que por fin, allí se abrazan.
- Te odio porque me estoy enamorando.

El destino trata la vida como un muñeco de trapo, amedrentada por la adversidad de la sociedad, que le corrompe.
La vida llora y sufre, pero una luz se vislumbra al final del túnel.
Una luz lejana que sonríe a más de 180 kilómetros, pero sabes que está ahí. Está ahí.
Grandes trenes de ilusión acercan corazones solitarios que por fin, allí se abrazan.
- Era tan fría..

Olvida ya su anterior ilusión, pues no vale la pena.
Las lágrimas derriten un hielo duro y consistente.

Sentimientos de impotencia cruzan a tu paso, y duermen a tu vera. ¿cuánto tiempo más?
Sólo un contacto y ya intuyes que está predestinada a estar contigo. Sólo un beso y ya sientes que está predestinada a estar contigo. Ahora ella se va, y ya sabes que ella está predestinada a estar contigo.
Grandes máquinas acercan corazones solitarios que por fin, allí se abrazan.

Y una luz sonríe.
Son casi 200 Kilómetros, pero unas grandes máquinas, acercan nuestros corazones. Y allí, lloramos para derretir el hielo. Allí nos besamos, y allí nos abrazamos.







Por ti, porque has conseguido que no exista la distancia, pero que sí exista el amor. Te quiero.
Muchísimo.

1 comentario:

  1. Ya hace tiempo que te sigo en tu canal de Youtube. Y hasta ahora no me había dado cuenta de que tenias un blog. No sabes lo que me he enganchado a tus escritos! Tanto es así que he decidido verlos todos ^^

    Eres un crack Zstuk!

    ResponderEliminar