Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Banderas y fronteras.

En México hay cantantes internacionales que exclaman "¡Viva méxico cabrones!" y de momento nadie les coarta. Los Iron Maiden suben al escenario con un esqueleto vestido de soldado en una harley davidson con una inmensa bandera de Inglaterra, y nadie les dice nada.
En colombia, las banderas se colocan incluso como pintura para las fachadas de las casas, y tampoco pasa nada.
En Estados Unidos hay un día de la independencia, odian a los canadienses y a los sudamericanos, igual que a los comunistas y japoneses, y de momento tampoco parece que nadie se haya quejado.

En cambio, aquí en este país, no puedes decir viva España sin que te traten como un nazi franquista con banderas falangistas con un cristo colgado en la cocina y con apoyo directo al PP.

Viva España. Viva España libre de fachas.

1 comentario:

  1. "Nunca en mi vida he 'amado' a ningún pueblo ni colectivo, ni al pueblo alemán, ni al francés, ni al norteamericano, ni a la clase obrera, ni a nada semejante. En efecto, sólo 'amo' a mis amigos y el único género de amor que conozco y en el que creo es el amor a las personas". Hannah Arendt

    ResponderEliminar