Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

Sígueme por correo electrónico.

jueves, 9 de diciembre de 2010

WikiLeaks Sociedad Anónima.

Han detenido a un camarada de los nuestros. Intentan ocultar los verdaderos motivos de esa detención injusta, intentan ocultar que han apresado a alguien inocente sólo por decir la verdad.
Wikileaks, esos héroes de la información han sufrido un boicot por parte de los gobiernos y las empresas, y no tenemos por qué permitirlo, ya que todos tenemos derecho a la verdad, a SU verdad.
Los gobiernos y grandes empresas nos manejan a su antojo. Sómos marionetas a su merced, y hacemos cualquier cosa que deseen esas altas esferas de poder, hasta que llegaron unos héroes anónimos que enunciaron la verdad. Y ahora ellos nos la quieren quitar, ¡Quieren quitarnos la verdad!¡La verdad que ellos mismos saben y quieren ocultar!
No os pido complicidad, sólo os pido alianza. No os pido salir a la calle, pero sí os pido protesta, cualquier cosa sirve, por insignificante que sea, para salvar a nuestros amigos de Wikileaks. A todos: Hackers, Anarquistas, Anonymous, etc. Todos los activistas a favor de la verdad y de la abolición de la tiranía de nuestros gobiernos, uníos a nosotros, y luchad por la información libre y verídica.

Ayer, un grupo de Hackers anónimos echaron abajo la página de la MasterCard en protesta al sucio e injusto boicot contra WikiLeaks. Y un grupo de camaradas Anónimos salieron a la calle en Londres como protesta real. Sigamos la lucha. Quejémonos. Protestemos, por poco que sea, cualquier cosa sirve para continuar llenando Internet de compañerismo y, sobretodo, verdad.

3 comentarios:

  1. Documentate un poco anda:
    http://pandalabs.pandasecurity.com/tis-the-season-of-ddos-wikileaks-editio/
    NO han tirado la web de la CNN, y Assange está detenido supuestamente por "violar a dos mujeres", (seguro que detrás de esto hay algún gobierno).

    ResponderEliminar
  2. Sino nos damos cuenta de lo que assange esta haciendo nos condenaremos como humanidad de por vida...ahora es el momento , y necesita apoyo mundial, te agradeceria que si en madrid, españa o europa se hacen protestas o apoyos a wikileaks lo comuniques en tu pagina. Solo los hackers van a poder salvar este mundo.AHORA O NUNKA.
    fdo. ana MONTES. ;)

    ResponderEliminar