Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

¡Conóceme como VideoBlogger!

¡ Visita mi canal de YouTube en www.youtube.com/Zstuk !

Sígueme por correo electrónico.

¡Compra mi libro!

Escribí un libro de relatos junto con otras 17 personas. Puedes comprarlo aquí. http://www.underbrain.com/books/#vloggersnow

sábado, 5 de febrero de 2011

Hoy, me han agredido verbalmente.

Hoy me ha pasado algo muy curioso. Estaba navengado por Tuenti, ese núcleo de artes y ciencias, gran casa de maestros, esa élite intelectual, cuando de repente, una persona que no conocía absolútamente de nada, me increpó a través de una respuesta a un estado que previamente yo había respondido (para mí de forma cómica en tono a un humor negro muy sutil que poca gente es capaz de apreciar) que mi blog era basura, que acabaría solo en la vida, y que si buscas "payaso" en google (el concepto diccionario no lo tenía muy ensayado por lo visto) sale mi cara.



No había visto en mi vida al individuo en cuestión, pero de lo que sí que estoy seguro es de que no tenía que haber dicho lo que dijo.


Está claro que el arte (o lo que para mí es arte) de una persona, puede transmitirte cosas o no, puede gustarte o no, o incluso puedes odiarle o no. Pero.. ¿Es de personas cultas y civilizadas (Que debería serlo ya con 16 añitos) criticar las obras de otro prójimo sin haber escrito él nada en toda su vida?. Quiero decir, si fuera un escritor maravilloso y realmente yo supiera de ese hecho, podría tener algún derecho a meterse con mis obras, y no podría negarlo porque reconocería que, como otros muchos, supera mi nivel de escritura, y por tanto tendría que callarme. Pero ahora me pregunto ¿Son necesarias las faltas de respeto personales?.
Estoy seguro de que no debería de haberse metido conmigo de forma directa ¿No te gustan mis textos? Eso tiene una fácil solución, que aunque tu cerebro de regetonero abrazafarolas no llegue a comprender, se puede aplicar siguiendo única y exclusivamente UN solo paso: No entres a mi página, compañero.

Es así de sencillo. ¿No te gusta lo que escribo? de acuerdo, lárgate y no vuelvas, así de sencillo. Yo siempre he dicho que aunque no comparta la opinión de la gente, hay que seguir luchando porque todos tengan derecho a expresar lo que piensan, pero sin embargo este mandril descerebrado coño de su madre (homenaje a Dross) ha preferido los insultos personales, y las faltas de respeto (a parte de la parodia de mono poco amaestrado) hacia mi persona, en lugar de hacia mi "arte".





No comprendo muy bien el por qué, pero así es. ¿No podéis dejar a la gente que no conocéis en paz y centraros en criticar lo que de verdad podéis criticar? A mí nunca me ha molestado que me digan que mis textos son una mierda, porque sé que hay muchos textos que yo escribo que no son precisamente buenos, o bien porque no tengo inspiración, o bien porque voy perdiendo fuelle, no lo sé. El caso es que, si te quieres meter con mis escritos, eres libre. Tengo el blog abierto a todo el mundo que tenga cuenta google para que pueda escribir en él y argumentar sus opiniones respecto a los relatos, pero siendo que no te conozco absolutamente de nada, y que por consiguiente tú a mí tampoco me conoces, ahórrate el quedar como un cerebro de gelatina y moléstate en informarte antes de hablar. Porque las perlas como "marginado", "deshecho social", o "basura", si no íban referidas a mi blog, cosa que respeto aunque no comparta, sobraban completamente.


Un consejo para todos; Sed buenas personas. Si queréis criticar una obra, intentad hacerlo sin saber quién es el autor, así no os veréis influenciados por su persona. Notaréis que os lleváis más de una sorpresa.






Un saludo, y gracias a todos.

5 comentarios:

  1. Dejo de lado por un momento mi agnosticismo y me susurro: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.

    Saludos, Daniel.

    ResponderEliminar
  2. Domingo:Chavalote con tus comentarios creo que el que se quedará solo seras tuuuuuuuuu.¿Como pudes faltar a las personas así?

    ResponderEliminar
  3. Un consejo por otro: No caigas tan bajo. Aquí se respiran conclusiones, pero este tipo de entradas llaman a la discordia.

    Para este tipo de cosas está la metáfora. Yo sólo soy un alter-ego de mis rabias y pasiones.

    Un saludo.

    #47

    ResponderEliminar
  4. Hola,curioseando por la red encontré este blog,y decidí leer esta entrada.
    Opino,sinceramente,que tienes bastante razón,pues los blogs son lugares de expresión y nadie tiene por qué dejar de escribir por una simple crítica,pues no a todo el mundo le gusta.
    Pero,bajo mi perspectiva,creo que lo de "regaetonero abrazafarolas"o "mono poca amaestrado",ha sobrado,pues en un instante te has puesto completamente a su nivel,y te has dejado llevar por la rabia,simplemente no hagas caso a las personas que no se lo merecen,nisiquiera se merecen una entrada en tu blog

    ;) hasta luego

    ResponderEliminar