Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

¡Conóceme como VideoBlogger!

¡ Visita mi canal de YouTube en www.youtube.com/Zstuk !

Sígueme por correo electrónico.

¡Compra mi libro!

Escribí un libro de relatos junto con otras 17 personas. Puedes comprarlo aquí. http://www.underbrain.com/books/#vloggersnow

jueves, 3 de febrero de 2011

Sólo comparaciones.

Una personalidad fuerte como el acero, a su vez brillante como el diamante recién pulido como la madera lijada por una lija áspera como una arboleda dendroide tan mística como un rito vudú, siendo este tan malo como un psicópata que no distingue entre el bien y el mal, como representa el yingyang, mostrando perfecto equilibrio como un funambulista que se tambalea sobre una cuerda tan fina como el hilo dental y tan tensa como una guerra fría surgida entre guerrillas en países recónditos de África tan abandonados como una hierba que crece en los adoquines de la acera tan dura como una piedra, y a su vez tan fría, fría como el hielo transformándose en agua, pureza hecha elemento, como el oxígeno que necesito para respirar, así como necesito las letras que se dibujan temerosas y avanzan por el papel como hormigas tan pequeñas como los cuerpos de los bebés, tan frágiles como el cristal, a su vez transparente como ciertas personas, las cuales tan crueles como un dictador no dudan en doler a otros iguales, casi idénticos, al menos en la forma humanoide, como un autómata que habla sin saber como un niño inocente como una idea pura como la nieve, blanca como el vacío, tan vacío como el corazón de un alma solitaria que vaga por el mundo como un fugitivo que huye de la justicia, tan restrictiva como la Muerte, ya que nadie escapa de ella, así como de la vida sólo se puede huír con la idea del suicidio tan cobarde como un soldado escondido en una trinchera cavada en el suelo como tumbas de fuego haciéndo surcos a lo largo de una playa de agua cristalina como los ojos llorosos de un amor desdichado como un pensamiento utópico frustrado por la realidad, tan miserable como el ser humano, y a la vez tan perfecto como él.

2 comentarios:

  1. Guau. :D Madre mía, que control, no sé como has conseguido relacionarlo todo y que además te quede bien. :)

    ResponderEliminar