Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

domingo, 3 de julio de 2011

Promesas ebrias

"ESTE TEXTO HA SIDO RETIRADO POR HABER INVOLUCIONADO HASTA LLEGAR A LOS TIEMPOS FRANQUISTAS, DONDE LOS ESCRITORES NO PODÍAN EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES LIBREMENTE SIN TEMOR A REPRESALIAS. SI DESEAN LEER EL SUSODICHO TEXTO NO TIENEN MÁS QUE CONTACTAR CONMIGO Y PODRÉ HACÉRSELO LLEGAR DE FORMA PRIVADA. PIDO MIL DISCULPAS A TODOS."


NOTA: Si lo desean, adjunto un texto que ya escribí hace algún tiempo para que se hagan una idea aproximada de la situación que padezco. http://ejercitodepalabras.blogspot.com/2011/03/nadie-ni-siquiera-alguien.html

1 comentario:

  1. Me ha encantado.
    Pero me ha chocado algo, llamame feminista, machista o lo que sea... pero de normal el que suele salir a emborracharse y nunca vuelve a casa es el hombre, y es la mujer la que se queda en casa esperando preocupada... me ha gustado mucho ese cambio(:

    ResponderEliminar