Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 26 de octubre de 2011

De guerra hablo


De sangre cruenta teñíanse manos. Y las balas arañan feroces la arena.
La hierba muere al paso de la primera línea de batalla. Un ojo abierto, metal que vuela, y uno menos.
Como una épica canción que suena como himno a la conquista. Una oda a la muerte, la cual miraba el escenario de guerra relamiéndose.

Y luchan por sobrevivir, olvidando causas políticas o monetarias. Usando sólamente su instinto más primitivo. Matar, matar, matar.

Y la artillería pesada se abre camino entre los sinuosos senderos de la discordia, y los miembros amputados comienzan a volar. La sangre a brotar. Las cabezas a rodar. Y los gritos de dolor y auxilio como arenga.
La sangre de sus hermanos mancha su rostro animal, el cual observa fíjamente a los ojos de sus víctimas, junto con sus compañeros, de aterradoras situaciones y de miserable cobardía.

Avanza, amigo mío, por la llanura del olvido, y recuerda que hoy vives por ti, por nadie más. Sólo por ti. Ni compañeros, ni amigos, ni familiares, ni vecinos, ni amor. En la guerra todo vale.

Sin piedad, arrasa con los cuerpos muertos y construye trincheras. Carta blanca para llevar a tu gloriosa ansia de poder hasta la anhelada victoria.

Mira a los ojos a cada víctima. Siente su dolor, posee su alma, y después hazle sufrir tanto que desee su propia muerte. Ten a bien concederle ese deseo.


 Ríete de la vida y rómpele el corazón a la muerte.


Rómpele el corazón antes de que te lo rompa ella a ti.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, es uno de los mejores textos que he leído, eres bueno en todo pero se nota que los temas bélicos son lo tuyo. Te expresas de una forma muy loable que enriquece cada una de tus historias. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Tienes una falta de ortografía en la cuarta palabra. Un saludo Grammar Nazi

    ResponderEliminar
  3. ¿Grammar Nazi? Qué tiene que ver la ortografía con la gramática? Más, ¿qué tienen que ver las erratas con la gramática?

    ResponderEliminar
  4. Para todo tienes respuestas eh!! ajajajjaj encima de que te digo la errata para que puedas arreglarla y asi quedar bien... no puede ser...

    ResponderEliminar