Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

sábado, 23 de junio de 2012

Sentir, es dolor.



Cuando duermo, no pienso, sueño. Cuando sueño, siento, no suelo pensar. Me da miedo sentir, pero me da pánico pensar.  Sólo quiero dormir.

Sentir es inevitable, y pensar es casi opcional.
 Cuando sientes, piensas,y cuando piensas, recuerdas. Lo malo es que el recuerdo duele. Sentir, es dolor a través del pensamiento. Son los sentimientos los que trasnforman en pensamientos las sensaciones.


Sentir, es sólamente dolor, en mayor o menor medida (A veces eclipsado por el placer o el miedo).
 Sentir es dolor, sin sentir dolor.
 Pensando.



Siente, no pienses. Si sientes, el pensamiento ya vendrá.

9 comentarios:

  1. Este post no se si me ha hecho pensar o sentir. Pero creo que las dos, no se en que orden. Hay muchas cosas que no entiendo. Gracias por este blog que me anima dia a dia

    ResponderEliminar
  2. Haces que piense en lo que tengo a mi alrededor, mil gracias por expresar lo que piensas y sientes, mil gracias, sin tus textos no reflexionaría en lo que tengo y dejo de tener. En serio mil gracias. =)
    vicky=)( serestaryparece)

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en las que desearía desesperadamente imprimir uno de tus tan abstractos textos y colgar esa reunión de palabras en la pared de mi habitación, adornado con un marco, que sujetara tan cálidas palabras. Luego caigo en que quedaría como una psicópata sin remedio, terminando por limpiar mis anhelos imposibles con uno de tus nuevos textos. Cada palabra que te pertenece -o que haces que te pertenezca- es un símbolo de belleza única, pura y cristalina. No cambies jamás, aunque el dolor batalla contra ti. Jamás.
    Has conseguido unir el mundo de los sueños con el de los sentimientos infinitos, y eso con tan sólo un puñado de líneas diminutas pero de colosal significado. Si existe alguien que no se siente meramente identificado con este texto, es que no ha entendido nada de lo que acabas de decir. Aunque, me has hecho cuestionarme algo...¿por qué sentir, buscando desinteresadamente el pensamiento, si por ello no vas a cazar más que dolor?
    Un abrazo, pequeño Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿por qué sentir, buscando desinteresadamente el pensamiento, si por ello no vas a cazar más que dolor?"

      Respuesta: Sentir, es sólamente dolor, en mayor o menor medida (A veces eclipsado por el placer o el miedo).

      Eliminar
  4. oh Dani, parece que siempre vas unos cuantos latidos por delante de mis sentimientos, eso me desconcierta pero me agrada mucho. Saludos desde el este Sr Z

    ResponderEliminar
  5. Pensando el sentimiento, el escritor se consagra.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribes, tienes estilo y originalidad. Da gusto leer y ver cómo te expresas. A mí también me gusta escribir, pero aún me queda un largo camino. Desde mi opinión creo que estás más que capacitado para escribir un buen libro, así que piénsatelo, yo te apoyo :)

    ResponderEliminar