Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

Sígueme por correo electrónico.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Dos cosas para dominarlo todo

- Es una tierra sin igual, es magia. Puedo hacer lo que me de la gana, controlo todo desde arriba.
Puedo crear a quien me de la gana, puedo transformarle también en lo que desee. Poseo dos instrumentos básicos para ello.
Para crear edificios, personas, para crear animales, plantas y futuros. Puedo crear pasados y tornarlos a mi manera. Puedo manejar la humanidad con estos dos instrumentos. Puedo hacer que se desate una tercera guerra mundial, y todas las guerras mundiales que a mí me apetezcan. Puedo hacer que reine la paz, y que las guerras jamás hayan existido. También puedo hacer que alguien se enamore de otro alguien, y que su amor no sea correspondido, y también puedo hacer que pasen toda su vida juntos, e incluso su no-vida.
Con estos dos instrumentos, puedo manejar la humanidad a mi antojo, es mi humanidad personal, y dentro del abrazo de estos dos entes puedo personalizarla a mi antojo.

Si quiero puedo hacer que tú no existas, o incluso, ¿por qué no? que no existiera ni yo. Puedo hacer que no hubiera pasado lo que ha pasado, y puedo hacer que pase lo que no está por venir. Puedo transformar el mundo en un inmenso jardín, o en un desolador infierno.

Puedo ser el hombre más rico, poderoso, guapo, y masculino del mundo, o también puedo ser, dentro del poder de estos dos artefactos, un triste mendigo que acaricia la muerte entre botellas de alcohol y miserabilidad.

- ¿Y cuales son esos dos instrumentos?

- ¿Que cuales son? Un bolígrafo y mi imaginación.

2 comentarios:

  1. :O *.* (L)
    Me encanta lo que as escrito...
    He leído unos cuantos textos tuyos y me han gustado mucho..
    Esta página la he descubierto por que he visto tu cuenta en ADV ^^.
    Y no sé... sigue así, que te los curras mucho!
    saludos :)

    ResponderEliminar