Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

Sígueme por correo electrónico.

lunes, 29 de marzo de 2010

Reflexión absurda

Recuerdas la soledad, amarga e incesante penetrando en tu corazón y rompiéndote en mil pedazos desde dentro. Notas como la oscuridad se cierne sobre tí y te abotarga, no escuchas, no ves, y tampoco sientes.
Te da miedo dormir, porque no sabes que terrores te esperan más allá de la región de los sueños, y temes acabar siendo esclavo de tí mismo. Temes temer algo, y el temor se convierte al final en tu amigo, paseas con él, compartes tus cosas con él. Acabas sintiéndote como él, y acabas temiéndote a tí mismo.
Piensas si el problema eres tú, o en realidad son los demás. Te das cuenta de que siendo tú el propio miedo no haces otra cosa que temer, y acabas temiéndote a tí mismo.
Manejas los pensamientos malvados de la gente para crear temor y te sientes bien observando como los demás estan peor que tú.
- ¡Reconócelo!, te sientes bien observando como los demás están peor que tú.
Por supuesto, porque el ser humano en su naturaleza es cruel, malvado y despiadado, y tú haces alarde a todos esos adjetivos. Y acabas temiéndote a tí mismo.
Intentas hacer que la gente que te rodea se hunda en la más absoluta y paupérrima miseria para poder sentirte un poco mejor contigo mismo, pero no haces sino temerte a tí mismo.

Piensas en por qué las cosas son como son, y por qué son así, en vez de como te hubiera gustado que fueran. Piensas en que sólo te queda como consuelo el miedo, y acabas matándote a tí mismo

1 comentario:

  1. Vaya. Genial. Muchas veces me he sentido así, temiendo al mundo, temiendo al temor :D y acabando queriendo que los demás sufran para no estar solo con tu miedo, y sentirte mejor porque gente lo pasa peor. Ya lo decían en la gerra de las galaxias xD (MIEDO-ODIO-LADO OSCURO)
    Está muy bien, y me he sentido identificada.
    PD: prepárate para ser linchado a comentarios, me he propuesto leerme TODOS tus relatos.

    ResponderEliminar