Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Quiero que seas mi guitarra esta noche.

Quiero que seas mi guitarra esta noche. Quiero acariciar el suave tacto de tus curvas. Quiero sentir vibrar las cuerdas, sentirlas hasta sacar el sonido más agresivo que puedas darme. Quiero que seas mi guitarra esta noche. Quiero que ese concierto sea inolvidable, que lluevan ilusiones, que gritemos juntos. Quiero deslizar mis dedos fírmemente, pero con dulzura, y tocar juntos una lasciva sinfonía. Quiero sentir cada traste en una eternidad, y notar el cosquilleo de la canción más bonita que puedas susurrarme en el oído. Perder la noción del tiempo, una eterna oda.
Quiero que seas mi guitarra esta noche. Quiero agarrarte con fuerza, y hacerte gritar. Y como si del ocaso de un concierto se tratara, respirar profúndamente y sentirnos libres, empapados en sudor y sin apenas sentir las extremidades. Quiero que seas mi guitarra esta noche, que tu cuerpo se pegue al mío, y juntos entonemos una canción que nos haga reír, y nos haga llorar. Quiero que, al final de la actuación, nos susurremos notas perdidas en nuestra propia partitura, y que nuestros cuerpos formen una única composición, que suene al rítmo de nuestros corazones.
Quiero que seas mi guitarra esta noche.

TRDLVS

4 comentarios:

  1. Diox! Me encanta el poema y tu voz(he visto el vídeo también donde lo relatas y sinceramente me ha puesto perrísima)

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE. Y en el video con esa voz tan sexy es aún mejor. Una pasada :)

    ResponderEliminar
  3. brutal como siempre, sin palabras.

    ResponderEliminar