Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

lunes, 14 de febrero de 2011

La madre del señor Valentín

Odio todos sus movimientos comerciales. Odio que pongan al amor de las personas como pretexto para vender más (A diferencia de la navidad, que tiene otros motivos, a ver si alguien me va a llamar hipócrita por defender una cosa y criticar otra).
Sencillamente me cago en la madre de San Valentín (Pero literalmente. Hoy pienso pensar en él cuando vaya al baño), en los muertos del que lo inventó. En el corte inglés y en sus ridículos slóganes publicitarios.
También me sobra mierda para Dios, que no tiene nada que ver en este asunto pero se me antoja y ya está, que tengo mucha rabia acumulada.

¿Tenéis algo de decencia? No celebréis San Valentín. El amor hacia vuestra pareja se demuestra los 365 días del año, y no necesariamente con una caja de bombones y un paseo, o una cena romántica.
Dejad ya los estúpidos comederos de cabeza que son estas celebraciones fabricadas completamente por los centros comerciales para sacarles los cuartos a todo el mundo. Hacedle un favor al mundo y dadle una lección a los comercios aprovechados: No compréis nada para vuestras parejas este día 14 de febrero, y esperad al próximo mes. Haced compras progresivas y no lo gastéis todo de golpe. O comprad sólo un detalle que no sea caro, tampoco hay por qué regalar nada. Que se jodan esos cabrones avaros.




He dicho.

4 comentarios:

  1. Cuantas verdades juntas en una jaja muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Mejor aun, que nadie compre, que fabriquen con ingenio algo bonito.

    ResponderEliminar
  3. el que lo inventó? san valentin fue un hombre que casaba a personas que no lo tenían permitido y que murió porque no quería dejar de hacerlo, el día de san valentin no es otro que los aniversarios de su fallecimiento

    ResponderEliminar
  4. Más razón que un santo. Gente que pasa todo el año de su pareja, pero como es San Valentín, le regalan algo y son unos románticos, y pasean por la calle restregando a los demás lo enamorados que están. No sé cómo se dejan manipular de esas maneras, lo de pizzas con forma de corazón me parece ya una barbaridad. Luego están los que se quejan de estar solos en San Valentín, y cuando tienen pareja la tratan como la mierda. Asco de gente. Ni siquiera saben quien es San Valentín...

    ResponderEliminar