Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Labios sellados


Cierra la boca de una vez.

Deja de suicidarte del modo en que otros ven la esencia de la vida. Para de una vez, que no lleva a nada bueno.
Desearías poder ser aire, ¿Verdad? Querrías ser fuerte como un toro y ágil como un mono, pero a este paso sólo vas a ser lento, torpe y, aunque grande, más pequeño que tus ansias de superación y tu fuerza de voluntad.


Cierra la puerta contigo fuera, con las manos en los bolsillos y los labios sellados. Controla tus tentaciones, imbécil. De acá o acullá, ahí están. Lucha, defiéndete con tu mejor arma. Que se apague la luz, y mejor si no consigues ver nada. Que rujan los leones de tu desesperación, y que atruene la tormenta sobre la montaña viscosa que se hace llamar ansiedad.



Sé fuerte, sé rápido, sé invisible.

3 comentarios:

  1. No sé,porque o para quien pero a mí me has dado en medio de la diana,está hecho para mí.Gracias me has abierto un poco más los ojos,muy bueno.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Que rujan los leones de tu desesperación, y que atruene la tormenta sobre la montaña viscosa que se hace llamar ansiedad"
    Es un barroco poco conseguido, utilizas una adjetivación muy típica para crear una sensación a la que peudes acceder de una manera más simple.No me mal interpretes, el barroco es un estilo que me gusta pero no lo llegas a dominar, antes de publicarlo deberías trabajar este estilo un poco más. No sólo son los adjetivos y su significado también su sonido, su forma de combinarse con los sustantivos, es una música,y tienen que bailar y crear un todo si consigues eso llegarás a un máximo. Los buenos escritores no se limitan a una historia sino a una poesía dentro de ella. Para saber de lo que te hablo te recomiendo que leas a Pessoa o a Onetti, verborrea, no como ejemplo de barroco pero si de lo que quiero transmitirte. Deberías también estudiar un poco los usos de la lengua y la concordancia. Si de verdad te interesa, al menos. Sólo es un consejo de otro escritor.

    ResponderEliminar