Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 8 de febrero de 2011

Mírame.

Qué suave tienes la lengua. Cállate. Es en serio. Caray... me haces cosquillas en el cuello. Dientes alineados sobre la unión de la razón con la carne pecaminosa. Manos cual tentáculos. Fuertes suspiros. Párpados sufriendo. Nagas reina en desorden, por todo lo alto.

Letras que se dibujan al compás de una sensual melodía. Acomódate. Tacto de seda. Más deseo que necesidad, y más pasión que deseo. Ritmo de Jazz. Una orquesta sinfónica en las venas. Dedos curiosos examinan sendas rutas sinuosas. Ensánchabase el alma como los brazos. Recogida de sueños a mordiscos.
Despojamiento de obstáculos. Se alzan las olas. Se quejan las nubes. Tiembla el suelo. ¡Prepárate, vergüenza!¡Ya no me das miedo!

 Se achanta la moral. Sale el sol, potente. Gran bola de fuego, casi abrasador. Mutila todo atisbo de razón. ¡Soldados, formen!. Adelante, adelante, adelante. ¡Adelante!

¡Una locura! Angustia, pero agradable. Casi miedo. Casi. Poder y querer. Sientes. Cosquilleo en el ombligo. La voz ronca de unos labios mordidos que sugieren sensualidad. Curvas excitantes que ondean cual cuerpo de bailarina incitando a la lascivia.

 Perlado inevitable. Surcos de placer inimaginable tachando un alma bella. Arañazos de escalofríos incontrolables sobre un amor. ¡Todo!. Claman las sensaciones. Gimen los sentidos.
Asienten las vibraciones. Ya se acerca el fin. Músculos en tensión. Dientes chirriando. Grita, toma mi alma, calma tu sed con mi cuerpo, siénteme. ¡Siénteme! abre los ojos, mírame. Mírame. ¡Mírame!








Absoluto silencio.








Dos cuerpos abrazados se sumergen en un profundo sueño. Desnudos, desprotegidos, indefensos, pero invulnerables. Felices.

4 comentarios:

  1. Creo que te mereces que alguien comente esto...
    Me identifico, lo ''sufrí'' anoche.. ;)

    ResponderEliminar
  2. es cojonuda. en serio, cojonuda

    ResponderEliminar
  3. no se como lo haces pero tio eres el puto amo

    ResponderEliminar
  4. woooow, me gusta escribir..de echo mi sueño es escribir algo que me encante, y a su vez a demas :)

    me encanta me gusta tu estilo, espero aprender de ti, de tu pasion atrevida. :D

    ResponderEliminar