Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

sábado, 24 de abril de 2010

Misantropía.

Vale, podemos aceptar que la raza humana tiene errores, y no es perfecta por desgracia. Pero llega un punto tal en esa imperfección a la cual le podemos calificar como la perfecta imperfección.

La gente es una mierda, al igual que su manera de hacer las cosas. La maldad está en todos nosotros, y por desgracia no deja de manifestarse. Y lo peor de todo es que hay gente que sigue haciendo el mal a pesar de que está haciendo el mal. Podría poner muchos ejemplos, pero prefiero intentar hacer un texto objetivo.

Creo que dividiré mi análisis sobre las personas en su ámbito social en 3 bloques temáticos. El primero tratará sobre la influencia mental en las personas. Sobre cómo hay gente tan sumamente mala que es capaz de manipular a la gente con tal de beneficiarse ella, sin importarle lo más minimo los sentimientos o el bienestar de las demás personas.
En el segundo bloque intentaré explayarme sobre la opinión de que de los errores se aprende, y ese si que será más subjetivo, porque hay ciertos matizes que son del todo falsos dentro de ese refrán.
Y finalmente en el tercer bloque espero poder desahogarme con la sociedad en general. Sobre cómo los seres humanos nos corrompemos cada día más y más, y echamos a perder lo que nosotros mismos hemos construído.

Misantropía: Odio o aversión haia la raza humana.

La gente da asco, incluído yo.

4 comentarios:

  1. Eres brillante. Te expresas de puta madre.
    Apoyas muy bien tus opiniones, aunque leerte deprima a cualquiera. Tu visión del mundo es tan negra. Serás muy listo, pero vivir con tus creencias debe de ser una puta mierda.

    Un saludo,

    Lorelei

    ResponderEliminar
  2. QUe sienta odio hacia la gente no quiere decir que no sea feliz.

    Tal vez necesites una clase de terminología

    ResponderEliminar
  3. La felicidad y el amor estan atados. Amar y apreciar te hace feliz. Odiar y criticar no. Es imposible odiar y ser feliz simultáneamente. Es decir, no puedes estar pensando en alguien a quien odias y en porqué les odias y sentirte bien haciéndolo. Si lo haces, te estás mintiendo.
    Si eres feliz es porque no odias tanto como escribes que lo haces.

    Tal vez necesites aprender a respetar opiniones aunque no estés de acuerdo.

    Saludos,

    Lorelei

    ResponderEliminar
  4. Respeto todas las opiniones, si no, las borraría y punto. Me aprece bien que tú pienses que sólo se puede ser feliz amando a alguien, pero como decía un filósofo griego, el amor es dolor, y como tal, si la felicidad es amor, la felicidad es dolor (sencillo sofisma). Puede que pienses que es absurdo, pero siéntate, reflexiona sobre ello, y te darás cuenta de que tengo más razón de la que piensas.

    Obviamente no baso mi felicidad en el odio a los demás, porque eso sí que sería absurdo. Lo que quiero decir es que no por odiar a alguien voy a ser menos feliz, porque todos somos sufridores en esta vida, y todos (o casi todos) tenemos alguien a quien amar, pero también tenemos alguien a quien odiar, no lo olvides.

    Saludos.

    ResponderEliminar