Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

martes, 13 de abril de 2010

Tormenta de agua

El cielo se cubre de gris y azabache, y el viento comienza a enfurecerse.
Con esa hierba húmeda a nuestros pies, y la pared rugosa del pardo y solemne acantilado, apenas unos metros delante nuestro, se observa la violencia del mar; Las olas rugen y se mezclan con la lluvia, formando siniestras figuras acuosas, que hacen gritar al cielo, y este atrona con más relámpagos, que retumban en la tierra como si el cielo se desmoronase.
El agua del mar rompe sus olas contra las rocas, que cubiertas por el musgo esbozan llantos al resvalar el agua contra sus tripofóbicas paredes.
El cielo no se calma, y el negro ataca a las nubes tiznándolas aún más, y provocando nuevos chillidos celestes que aparecen en forma de gigantescas lanzas eléctricas que chocan contra el horizonte.
Pasan las horas, y los proyectiles con forma de gotas dejan de disparar contra el mar, y este vuelve a su calma. Un olor a rocío inunda los pulmones, y se dejan de oir los quejidos del cielo para dejar paso a graznidos y gorjeos que alegran el ambiente. las nubes se deshacen de la calima, y se abren sinuosamente ante el sol, que dibuja un colorido arcoiris en el cielo, y se pierde en la curva del fin del mar.

3 comentarios:

  1. me gusta =) bueno todas me gustan jeje eres muy buen escritor (ya lo sabras pero yo te lo recuerdo jeje)By:Tamii* -Albelda..- jeje un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Muy gongorino, se hace banal. A esto decía Wilde que debía reducirse todo arte, puede que tuviera razón.

    ResponderEliminar
  3. que bonito dani^^ eres un escritor magnífico

    ResponderEliminar