Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

domingo, 23 de enero de 2011

¡Gracias a todos!

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, grascias, y gracias. Mil gracias a todos los que leen "esto". Ya son más de 10.000 visitas, y aunque haya blogs multitudinarios que reciben miles de visitas todos los días, yo me siento orgullosísimo de tener lo que tengo.
He recibido a lo largo de estos meses críticas de todos los tipos habidos y por haber; He tenido polémicas, discusiones, burlas, y demás contratiempos, pero siempre ha estado ahí un sector que me ha apoyado a lo largo de todo el camino. Un montón de gente dispuesta a decirme que no le gustaban mis textos aún siendo de mis mejores amigos, y siempre llevándome por el buen camino, e inspirándome para seguir escribiendo.
Siempre ha existido la gente que decía que mi blog era pura basura, pero sin embargo se metían cada día a leerlo para poder seguir criticándolo. Y como ellos son, casi, los que más atentos a mí han estado (casi más que los que me siguen asiduamente para disfrutar de la lectura que ofrezco), no cabe sino darles las gracias también por su labor.
Sobretodo gracias a esa personilla importante, que aunque esté tan lejos, hace (o al menos lo intenta) lo posible para intentar que nos sintamos cerca el uno del otro. Tú eres mi musa, y muchas veces, mi inspiración para los relatos más bellos (ojo, y también tristes, paradójicamente) que haya podido escribir. Te amo con toda mi alma, y espero que sigas estando a mi lado siempre, tanto para ser mi compañera espiritual, como para que sigas inspirándome para escribir.
También tengo que dar las gracias a aquellas personas que leían mi tablón del Tuenti hace muchísimo tiempo, y que me animaron a hacerme un blog, y que gracias a ellos, soy ahora lo que soy. Ellos (y otros muchos) son los que me motivan para casi todo. Para seguir adelante, y para criticar lo que nadie se atreve a criticar (Gracias a Dani Ruz), para inspirarme sobre guerra (Gracias a Adrian Eguren), para inspirarme a escribir sobre ciencia ficción, para inspirarme a escribir sobre la vida (Gracias a Zález), Para inspirarme sobre el humor negro y aprender a utilizar lo peor que nos da la vida para hacer reír (Gracias al negro de Boris). Para darme ánimos a seguir escribiendo, pese a que un día me diga que mi blog le tiene enganchado y al otro que es muy repetitivo y tiene poca acción (Gracias a Luismi, de clase). Gracias a mi familia por hacerme ver que valgo más de lo que la gente se empeña en intentar demostrar. Por darme motivos para levantarme cada mañana, e ir corriendo hasta el salón a darles un abrazo cuando me siento solo. Mil gracias a mi familia, a los que tengo cerca, y a toda la gente que, aunque no conozca, leen mi blog y disfrutan con su lectura.
GRACIAS a todos aquellos que me han enseñado a ver la motivacion en cualquier cosa, tanto en un caracol que avanza un kilómetro al año (empeño), al atleta que corre cada día 5 minutos más que el día anterior (superación), a Dross (de www.dross.com.ar) por darme un punto de vista diferente sobre muchas cosas (sé que no leerás esto, pero si lo hicieras, que sepas que te admiro). Y espero no dejarme a nadie. Aunque de todos modos, seguro que sabéis que os quiero por todo lo que habéis hecho por mí, que sepáis que os tengo a todos en cuenta aunque no aparezcáis aquí. Eso es lo que me habéis dado: ¡MOTIVACIÓN!

Gracias a mi profesor de guitarra (exprofesor) por demostrarme que la política, los partidos, la izquierda, y la derecha, dan completo asco. Gracias a mi profesora de RET por hacerme pensar en muchas cosas que no se me hubieran ocurrido nunca y por inspirarme en muchos de mis relatos. Mil gracias a mi profesora del Lengua del D'elhuyar (tanto a Juanjo como a Marisa) por darme la oportunidad de participar en el concurso de relatos (que al final resulté ganador). Y en general gracias a todos los profesores que he tenido que se merecen un agradecimiento.
Gracias a mis compañeros de clase, porque aunque se metan a veces conmigo me hacen ver que me aprecian bastante más que muchos de los compañeros con los que he compartido muchos años de mi vida. Gracias a tí también, profesora de ANIP, porque me has inspirado para uno de los relatos más crueles que nunca he escrito. Y gracias a todos, de verdad. Gracias a los que me han dicho que comprarán mi libro cuando salga (¡Ya queda menos!).

Espero que sigáis leyendo estas parrafadas, que sigáis diciéndome lo bien que escribo cuando os gusta y lo penoso que soy cuando no coincidís conmigo. Sólo son 10.000 visitas, pero gracias a vosotros siento como si fueran millones. Mil gracias a todos los que leen mi blog, ya que sin vosotros estaría perdido, y sólo sería silencio.

Mis más sinceros agradecimientos. ¡Gracias, gracias, gracias!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por escribir, por dejarnos gozar del baile de tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves? Comentarios como esos motivan. ¡Motivan!

    ResponderEliminar
  3. No llego a comprender la reticencia de muchos a la mera adulación, como suelen llamarla, o a la sana motivación y expresión pública de aquello que nos proporciona placer, según mi modesta interpretación.

    Si algo me gusta, me resulta bello, o simplemente interesante, o... lo digo. Si con ello contribuyo a que ese "algo" crezca y perdure, mejor, aseguro mi fuente de placer, poder seguir disfrutando de él.

    Si nadie comprara libros, acudiera a conciertos, se paseara por muesos... ¿perduraría el arte? Sí, seguramente, per tal vez dejaría de estar a nuestro alcance para quedar reducido a los confines de su creador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras mas inspiración belicosa solo dilo o simplemente dame un toque para dar unos tirillos!!
    Un grán, grán abrazo ;)

    ResponderEliminar