Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

domingo, 3 de abril de 2011

10 meses

Un mes tras otro, recuerdo el primer beso como si fuera ayer, algo tácito y espontáneo, como si hubiéramos estado programados para hacerlo.

De pie en la estación, cogiéndonos de la mano, nos fundimos en un abrazo interminable, o al menos no deseaba que se acabara nunca.

Soltaste una lágrima, y pensé en quitarle hierro al asunto. Me separé y quise mirarte a los ojos:
- Me gustan las desp...

Y un cálido suspiro abrazó mi lengua, y unas suaves manos acariciaron mi rostro.

Miles de lágrimas en la despedida, en cada despedida. Pero miles de sonrisas también en los reencuentros, por cada reencuentro.

Dos contra el mundo, una luz al final del tunel. Un alma triste descansa sentada en la más absoluta oscuridad. La rosa de los vientos brilla en la sombra iluminando el rostro encharcado de lágrimas del ánima en pena; una guía en la vida.

Podría escribir cientos de líneas, pero jamás conseguirán describir todo lo que siento.

Te quiero, Ysaura. Por lo que tenemos y por lo que nos queda. Sólo son 10 meses, pero han sido los mejores 10 meses de mi vida, de eso no cabe duda.

1 comentario:

  1. que bonito! por lo que me da a entender el texto estáis separados por distancia, pero se ve que sois personas que os quereis con locura y que poniendo un poquito de su parte cada una la cosa funciona, felicidades(:

    ResponderEliminar