Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuando las palabras calan.

Durante mucho tiempo me he dedicado a recoger en un cuadernito todas las frases que me parecían interesantes, o con algún mensaje.

Muchas de estas frases las han pronunciado personas que ni siquiera saben que las han pronunciado, pero me encargué de apuntarlas para ahora poder escribirlas y compartirlas con todos.

Esto es una opinión personal, y sé que no coincidiré con la mayoría de los lectores.
Voy a poner una especie de "top" de todas las frases más célebres que me ha tocado leer o escuchar. Muchas son mías, otras muchas son de gente famosa, y otras tantas de gente que no es famosa. No tienen jerarquía, es decir, no están ordenadas en ningún tipo de criterio, símplemente había que poner unas antes que otras, y es totalmente al azar.

Allá van.


"Antes no había ni izquierdas ni derechas, sólo había políticos" (Mi padre)

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarla" (Voltaire)

"Decís unas tonterías que asustáis al misterio" (Profesora de Márketing y animación del punto de venta)

"El sentido común no es el más común de los sentidos" (Mía)

"No he visto nunca a gente poseída por Satanás, pero sí que he visto realmente a gente poseída por Jesucristo" (Dross Rotzank)

"Confundimos el honor a la Patria con el fanatismo político" (Mía)

"Nunca pongo la tele de fondo. De fondo siempre llevo mis pensamientos" (Compañera de clase)

"Si supiéramos lo que estamos haciendo no lo llamaríamos investigación" (Einstein)

"Cuando vuelvas a casa y veas a tu hijo, atízale. Quizá tú no sepas lo que ha hecho, pero seguro que él si lo sabe" (Anónima)

"Odio la rutina de tener que hacer cada día una cosa diferente" (Mía)

"Mi holgazanería no me deja tiempo para nada" (Alphonse Allais)

"Cuando los chinos despierten, temblará el mundo" (Napoleón Bonaparte)

"La libertad de expresión, es poder decirle sin represalias a la gente lo que no quiere oír" (G. Owell)

"La diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que está cuerdo. Yo sé que estoy loco" (Salvador Dalí)

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto y, a lo sumo, respeto lo que conozco." (Adolf Hitler)

"Cuando señalas a alguien con un dedo, hay otros 4 dedos señalándote a tí" (Anónima)

1 comentario:

  1. la fraze de adolf hitler no es de él, es de nietzsche, la hermana de éste era nazi, asi que se la robó, cambio algunas cosas y se la cedió a hitler

    ResponderEliminar