Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 1 de junio de 2011

Debo, debería.

- Debería ponerme a estudiar.




"Cinco horas, una viciada increíble a todo tipo de videojuegos, los vecinos hasta las narices de la guitarrita y, por qué no decirlo, un poco de amor propio después...."




- Sí.... debería. Mañana me pongo en serio.
Soy la reostia, y es que encima escribo esto sabiendo que lo estoy escribiendo. No es como uno de esos textos que "nacen", no. Este está sacado por cesárea, y además una cesárea asquerosa y sin anestesia. Como una especie de "tengo que escribir esto porque se me ha ocurrido, y no puede esperar, aunque no tenga el texto ni las ideas maduradas". Por eso en vez de un Word lo estoy escribiendo en "Nueva entrada" directamente, supongo.
Creo, de hecho, que ni siquiera voy a abrir un archivo de word para guardar esto, porque es una soberana MIERDA. Pero como a este mundo de cotillas le encanta leer la vida de los demás (véase su versión gráfica en Telecinco, Cuatroº, los programas de testimonios e historias que no le interesan a nadie en la 3, etcétera), pues escribo esto, o yo qué sé.




Mi holgazanería no me deja tiempo para nada.

6 comentarios:

  1. Acabo de entrar en tu blog por primera vez y tengo la ligera impresión de que me acaban de llamar cotilla, lo cual me parece tan desconcertante como que me llamen pervertida por mirar unos calzoncillos que me acaban de tirar a la cara, pero bueno creo que lo dejaré pasar por alto porque en un mismo texto te has descrito como vago, pajillero y mierda.
    Atentamente, la verdulera que esta leyendo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al menos por tomarte la molestia de dejarme un comentario. Seguiré siendo increíble.

    Ah, por cierto, se nota que tienes la mente sucia, yo sólo he dicho "amor propio". No he mencionado la masturbación en ningún momento. De hecho, me refería a la reflexión personal y al esparcimiento mental.
    Y una pequeña postdata: El "de mierda" sobra. Tengo 17 años, te lo recuerdo, y mi novia estudia fuera.

    Pero bueno, aunque tú me hayas faltado al respeto no voy a faltarte yo, tengo más clase que tú.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  3. Ultimos segundos que pierdo para aclarar una cosa que me importa: Yo no he insultado a nadie ni te he faltado al respeto, solo he repetido lo que tu has puesto en tu texto.
    Perdoname por tener "la mente sucia", no soy tan increible como tu, lo siento.
    Y sí, no tengo clase. Tan solo humildad e indignación porque llames a tus lectores cotillas. Espero que no todos sean tan mal pensados como yo, ni que lo interpreten así.
    PDT: Si aun así crees que te he faltado al respeto, me disculpo aunque no tenga clase.

    ResponderEliminar
  4. Haces bien en disculparte. No sé si te has parado a leer mi blog, pero soy un amante en general. Amo la vida, amo el amor (soy un truhán soy un señor), nah, eso es broma. Pero soy un amante del humor negro, de la ficción, de los pensamientos negativos, de las letras. Y sobre todo. DE MIS LECTORES.
    ¿Pero en serio te entra en la cabeza algún escritor que insulte a su público? Por el amor de Dios. Primero aprende a leer, y después, si es que has conseguido algún criterio para criticar, critica.

    Y sobre todo respeta, que para obtener respeto primero hay que respetar. Ya has dejado muy claro la "clase" que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha gustado, este y otros textos. Creo, además, que por tener 17 años escribes muy bien (las palabras que usas, cómo las usas, lo que cuentas y cómo lo cuentas, etc.). Enfín, ¡me gusta! Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  6. Claro que lo haré Mireia. Son comentarios como el tuyo los que me dan la fuerza para seguir escribiendo. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar