Todos los textos que se muestran en este blog son originales, y creados por Daniel Montes, administrador y creador del blog. Si ves cualquiera de estos relatos o textos en otra página que no sea esta, NO pertenecen a esa persona, y significa que han sido copiados.
Si te enteras de que alguien está usando los textos de este blog como si fueran de su propiedad, te ruego que me lo notifiques para tomar las medidas oportunas. ¡Gracias!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Una nueva Era

Costas del Magreb. Costas europeas. Costas inglesas. Arenga del general del ejército de liberación del continente Eurasiático-Africano por medio del sistema holográfico de conversación internacional.

- ¡Hoy es el día! Camaradas, sólo os pido antes de mi muerte, que luchéis a mi lado y con valor. Y no caeremos, no retrocederemos, no nos achantarán. Esta batalla durará hasta que su muerte nos separe, y sabed, amigos compatriotas, que todo irá bien, y no hay que tener miedo. Hoy lucharemos por nuetras vidas, y volveremos con nuestro escudo o sobre él. Jamás nos vencerán, y no habrá quién pueda nuestro espiritú quebrar. Hermanos, es cierto que su ejército es muchísimo más grande que el nuestro, pero nuestro corazón es mil veces más noble. Jamás venceremos, jamás superaremos nuestros miedos, y siempre estaremos presos por el yugo del vecino si no lo intentamos.
Sé que muchos tenéis miedo a la muerte, pero os aseguro que es un sentimiento tácito, y os aseguro también, que incluso yo tengo miedo. Pero somos la única esperanza, una barrera inexpugnable entre el continente eurasiático, y el gigante americano.
Recordemos, pues, la batalla de las Valkirias, o la derrota que sufrieron los compañeros Chinos contra Bolivia. O cuando Corea del Norte firmó la paz con Europa. ¿Vamos a dejarnos amedrentar ahora?

- ¡¡¡NUNCA!!!

- ¡Eso es!, vamos a luchar por nuestra patria, desde Suecia hasta finisterra, desde japón hasta Alemania. Vamos a luchar por nuestras tierras, por nosotros, por nuestras familias, y por nuestras vidas, y las de nuestros hijos. Lucharemos hasta que el cuerpo aguante, pues como en toda guerra, habrá vencedores y vencidos.
Alzad vuestras armas, y recordad cuando esos amos de marionetas se interpusieron entre nosotros, entre hermanos, entre padres y madres, entre maridos y mujeres, y entre padres e hijos. Luchad con espíritu de espartanos, muerte y gloria. La ira de nuestro ejército caerá sobre ellos, sin importarnos lo más mínimo la muerte. ¡Blanca muerte!

-¡¡¡Blanca muerte!!!

- Es la naturaleza del ser humano. La naturaleza del ser humano es la naturaleza de la guerra. Un secreto, una palabra, Sun Tzu dijo: Jamás os deis por vencidos, aún cuando sepáis que la guerra está perdida.
De modo que: Hermanos orientales, hermanos caucásicos, hermanos musulmanes, hermanos nórdicos, hermanos nipones. ¡No permitamos al gran oeste acabar con nosotros. Por este 2051, por este 5 de Noviembre, por nuestra patria Eurasiática-Africana! ¡¡Por nuestras vidas!!


Un incontable ejército de aviones y barcos ponía rumbo a la batalla contra el gigante americano.


Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario